Año nuevo, hogar de madera nuevo

Miércoles 8 de enero de 2020
¡Aquí hay madera! , Artículos

Comenzamos un año nuevo y por tanto una época de muchos nuevos propósitos. Si entre ellos, está la reforma o construcción de tu hogar, este artículo te va a interesar. Te explicamos cómo renovar tu casa y cómo vestirla de la cabeza a los pies con madera. Comenzaremos por los suelos y acabaremos por los techos así que no quites ojo.





Empezar la casa por el tejado no es una buena idea así que la empezaremos por la base con el suelo de madera indicado. Aquí tienes la opción de optar por suelos macizos o sintéticos. Roble o nogal son dos maderas perfectas si deseas un suelo macizo que puede ser en forma de tarima flotante. Además, para las opciones sintéticas usamos fibras de alta densidad y aquí trabajamos con las marcas Finfloor y Fausfloor.  Si quieres revestir no solo el interior de tu casa, sino también tu terraza o exteriores, la mejor apuesta es la madera maciza o aquella especialmente pensada para uso exterior. Suele ser madera tropical con un alto nivel de durabilidad y resistencia. 





Año nuevo, hogar de madera nuevo



Otro de los elementos de madera fundamentales para vestir tu casa y que pueden cambiar totalmente su aspecto, son las puertas, tanto las exteriores como las interiores. Roble, sapelly, castaño y haya son los principales materiales que puedes usar para tus puertas y pueden ser fabricadas en aglomerado, recercadas y chapeadas en madera natural y también lacadas en blanco o en el color que mejor combine con tu decoración. Ah, no te olvides de elegir una manilla adecuada y acorde al estilo de tu puerta. 





Año nuevo, hogar de madera nuevo



Si vas a renovar tu casa o a construirla desde el comienzo, también necesitarás buenas soluciones de almacenamiento. Los armarios cumplen una función crucial tanto si son abatibles como de puertas correderas. Aquí las opciones son muchas, desde terminados en cristal, decapados, lacados en blanco o de madera maciza bien visible.  Además y si quieres un espacio extra para tu ropa, no te olvides de las posibilidades que te brinda un buen vestidor de madera.





Año nuevo, hogar de madera nuevo



Dicen que una cocina es el corazón de una casa, así que si eres de los que disfrutan entre fogones, debes elegir la mejor madera para tu cocina. Puede ser maciza, lacada en diferentes tonos, con un estilo más rústico o un aire más moderno en función de tus necesidades. En Maderas Besteiro tenemos una amplia variedad de diseños y materiales siempre adaptados a ti.





Año nuevo, hogar de madera nuevo



Para finalizar, no olvides que la madera también es un material perfecto y aislante para tus paredes o para tus techos, vigas o entramados de haya o pino son ideales para revestir tu casa y aportar calidez.





Año nuevo, hogar de madera nuevo



Como ves, si te estás planteando reformar tu casa o comenzar a equiparla desde cero, la madera no puede faltar en tu mobiliario y en tu revestimiento.  Si te quedan dudas de cómo hacerlo correctamente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 982 284 455 o en el mail: correo@mbesteiro.com. ¡En Maderas Besteiro estaremos encantados de ayudarte!


Etiquetas:
"Maderas Besteiro" cocina galicia lugo madera pared reforma revestimientos suelos
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos