Bases del sorteo de Navidad de Maderas Besteiro

Martes 12 de diciembre de 2017
¡Aquí hay madera! , Artículos

?  ¿Qué significa para ti la Navidad? ?


 


Familia, amig@s, reencuentros, cenas, tu cuñad@... La Navidad es una época especial y por eso desde Maderas Besteiro queremos premiar a tod@s l@s que nos seguís a través de las redes sociales. Por ello, sorteamos dos árboles de Navidad realizados en madera entre todas las personas que respondan a la siguiente pregunta planteada en la página de Facebook de Maderas Besteiro: ¿Qué significa para ti la Navidad? 

¿CÓMO PARTICIPAR?


Para participar solo tendrás que responder a dicha pregunta y entrarás en el sorteo de  uno de estos dos árboles de Navidad hechos en madera. Es condición indispensable realizar el comentario sobre la publicación de Facebook que anuncia el sorteo. Serán válidos los comentarios que estén realizados sobre la publicación que anuncia el sorteo y que cumplan las condiciones detalladas más abajo. Solo se tendrá en cuenta un comentario por persona. Las dos respuestas ganadoras serán elegidas mediante sorteo de entre todos los participantes cuyas respuestas hayan sido válidas. De un primer sorteo saldrá el ganador del árbol grande y marrón. Del segundo sorteo saldrá el ganador del árbol pequeño y blanco.


DURACIÓN. ANUNCIO DE LOS GANADORES.


Serán válidos todos los comentarios que cumplan con las condiciones y con los aspectos establecidos en la mecánica y las condiciones del sorteo, siempre y cuando se realicen desde que se publique el sorteo en Facebook hasta las 00:00 horas del lunes 18 de diciembre de 2017.


Los ganadores se anunciarán a lo largo del 19 de diciembre en el muro de Facebook de Maderas Besteiro.


CONDICIONES




Los ganadores tienen 72 horas, después de que se publique su nombre en el muro de Facebook de Maderas Besteiros, para confirmar la dirección a la que quieren que se le envíe el premio y su teléfono de contacto. Si superado ese tiempo Maderas Besteiro no recibe noticias al respecto se procederá a seleccionar un nuevo ganador siguiendo los mismos criterios tanto para la elección como para el envío del premio.
El ámbito geográfico del sorteo está delimitado a la comunidad autónoma de Galicia (España), así los envíos de los premios solo se realizarán a lugares pertenecientes a este ámbito geográfico.
Se excluirá automática e inmediatamente del sorteo a cualquier participante que transgreda las normas de la Buena Fe, observe una conducta mendaz o inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos.
Para que un comentario sea válido habrá de realizarse sobre la publicación en la que se anuncia el sorteo en Facebook en el plazo establecido anteriormente.
El organizador se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio en las bases del sorteo, así como a suspenderlo o ampliarlo en el momento en que lo considere oportuno o por causas mayores, siempre haciendo públicos dichos cambios.
Será válido el comentario que se realice desde una vez publicado el sorteo en Facebook hasta las 00:00 horas del 18 de diciembre de 2017. Además de cumplir con el resto de condiciones aquí descritas y ajustarse a la mecánica del sorteo.


Solo podrán participar personas mayores de 18 años.

Este sorteo  no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni asociado en modo alguno con Facebook, por lo que esta red social no tiene ningún tipo de responsabilidad con los concursantes que participen en este sorteo.


 
Etiquetas:
"Maderas Besteiro" Adornos de Navidad Árbol de Navidad decoración de navidad sorteo
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos