Casas, casetas y estructuras de madera para tu jardín

Martes 27 de junio de 2017
Artículos , Maderidea

Cuando hablamos de casetas de jardín, lo primero que se nos viene a la mente es la imagen de la típica casita infantil por la que todos suspirábamos cuando éramos niños. Ahora, algo más creciditos, esos anhelos infantiles en muchos casos todavía siguen presentes. Y es que la estética de estas casetas y casas hace que brillen con luz propia en cualquier jardín. Además, su presencia nos abre multitud de posibilidades: en cuanto almacenamiento, a la creación de nuevos espacios e incluso a modo de vivienda complementaria.


Sin lugar a dudas, una caseta de madera le dará un toque diferente a tu jardín. Sin embargo, dependiendo de tus necesidades y gustos podrás decantarte por la que más te convenga. Palmako, una de las firmas con las que trabajamos en Maderas Besteiro, ofrece un sinfín de modelos de casetas y estructuras, que a buen seguro se adaptan a lo que buscas. ¿Qué no estabas pensando en hacerte con una caseta? ¿Qué no te lo habías planteado? Probablemente, te enamorarán igualmente. ¡Ya verás!


Para los peques de la casa


Tu sueño de la infancia. El tuyo y el de casi todos, aunque que en la mayoría de los casos había que conformarse con un humilde modelo realizado por ese familiar manitas. Pero, ¿por qué no cumplir ahora los deseos de los más pequeños? Con una casita infantil añadirás un nuevo espacio de ocio para que los niños se diviertan, probablemente más que en ningún otro lado. Un rincón para ellos solos, "su" espacio, donde podrán aprender a ser responsables con su propia casa y a gestionar ese nuevo hogar. Además, una casita infantil hará que pasen más tiempo al aire libre, olvidándose por algún tiempo de las nuevas tecnologías y volviendo a los juegos tradicionales.


Casas, casetas y estructuras de madera para tu jardín


Una nueva zona de ocio


Con las casetas de jardín podrás añadir una nueva estancia a las que ya tienes en tu hogar. Un pequeño salón, un espacio para los invitados, un club de lectura, una zona de reunión con amigos... diferentes posibilidades para una nueva zona de estar en tu casa.


Desde cabañas con tejado plano o tejados a dos aguas hasta una nueva alternativa, las casas nórdicas. Se trata de edificios de estilo contemporáneo, de apariencia y calidad escandinava que son ideales para jardines urbanos.


Casas, casetas y estructuras de madera para tu jardín


Zona de almacenaje


Al tener un jardín en tu hogar, seguramente tengas una serie de herramientas para su cuidado y mantenimiento. El cortacésped, las cajas de herramientas y toda esa maquinaria y objetos que no quieres que ocupen espacio dentro de tu casa. Instalando una caseta de madera en el jardín obtendrás una solución, un lugar para guardar todo lo que necesitas. De esta manera, estarán a mano para su uso y se mantendrán protegidos.


Casas, casetas y estructuras de madera para tu jardín


Garaje


Si en tu casa no dispones de un garaje o simplemente necesitas una zona adicional para poder guardar los coches, bicicletas o demás vehículos, existen dos posibilidades: una estructura completamente cerrada o un sistema conocido como Carports. Estamos hablando de cubiertas de madera que protegen al automóvil de los efectos dañinos que puede producir el sol, el calor, etc.  Al mismo tiempo, añade a tu hogar un toque moderno con un diseño único.


Casas, casetas y estructuras de madera para tu jardín


Como veis, con Maderas Besteiro existen diferentes tipos de casetas de madera para el jardín. Y tú, ¿con cuál te quedas? Si lo necesitas, podemos asesorarte. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros: 982 284 455/correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


 
Etiquetas:
"casas de madera" casas para jardín casetas casetas de madera casetas infantiles casetas palmako casetas para el verano casetas para jardín casetas para niños cobertizo de madera estructuras de madera garaje de madera palmako porche de madera
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos