Consejos para mantener tu cubierta de madera perfecta

Martes 14 de abril de 2020
¡Aquí hay madera! , Artículos

Ahora con el #yomequedoencasa le dedicamos más tiempo a esas tareas que teníamos pendientes o abandonadas. Y tú, si eres de los que tienes una estructura de madera en tu hogar y estás pensando en cómo limpiarla o cuidarla, en este blog te damos algunos consejos.





Consejos para mantener tu cubierta de madera perfecta



Una cubierta de madera es muy importante protegerla de los agentes externos como la humedad, los hongos, la luz solar, insectos... No te preocupes, prolongar la vida de las estructuras de madera y conseguir que se mantengan más tiempo con un aspecto impoluto, es posible.





En primer lugar, cada tres años es importante aplicar una capa protectora. Para ello es fundamental lijar la capa anterior siempre en el sentido de las vetas de madera para eliminar esas imperfecciones. Después de esto, debes de limpiar bien la madera y supervisar que no tienen ningún insecto o residuo que pueda dañarla. 





Además, si ves que en tu estructura hay alguna pequeña grieta puedes cubrirla con una masilla especial. Recuerda que es fundamental dejar secarla para a continuación lijarla dándole el mismo aspecto con el resto de la madera. 





Para darle ese toque final, puedes darle una última capa de revestimiento con cera para madera, barniz o una pintura adecuada para la madera.





Consejos para mantener tu cubierta de madera perfecta



En cuánto a la madera en exteriores, como en un porche, terraza o merendero. Puedes tratarla con agua y jabón, ya que este tipo de madera suele tener un tratamiento especifico impermeabilizante. 





Consejos para mantener tu cubierta de madera perfecta



Toma nota de estos consejos y así tus estructuras de madera interiores o exteriores te acompañarán muchos años. 





Recuerda que por motivos del estado de alarma en estos momentos en Maderas Besteiro te atenderemos en nuestro teléfono 982 284 455 o mail correo@mbesteiro.com ¡Estaremos encantados de asesorarte!





Además, te mandamos un mensaje de ánimo, de esperanza y mucha fuerza, porque juntos saldremos adelante. ¡Muy pronto nos volveremos a ver! 


Etiquetas:
"Maderas Besteiro" cubierta de madera galicia lugo porche terraza
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos