Decoración en madera para tu terraza o jardín

Jueves 26 de septiembre de 2019
Artículos , Maderidea

El verano es el tiempo ideal para disfrutar de tu jardín o terraza y la decoración y objetos que elijas para estos espacios pueden marcar la diferencia.


Si apuestas por la madera como material principal de tu terraza o jardín, tienes una gran variedad de opciones para sacarles partido, desde las más llamativas como casetas a algunas más sencillas como jardines verticales o asientos para rincones chill out.


Decoración en madera para tu terraza o jardín

Existen muchas casetas que se pueden adaptar a tu espacio exterior, las puedes usar como refugio o cobertizo para almacenar objetos pero también como espacio de ocio infantil para los niños o incluso para celebrar veladas como comidas o cenas. Las casetas visten tu jardín o terraza y además ofrecen una gran versatilidad y practicidad.


Si te gusta celebrar al aire libre y sentarte cómodamente a realizar actividades como leer o escuchar música en tu jardín o terraza, entonces necesitas decorar con un mobiliario adecuado. Puedes apostar por maderas naturales y robustas para una buena mesa donde comer o darle un punto más informal con palets de madera a modo de sofás y mesas. Si lo que te gusta es disfrutar de un rincón chill out, muebles como sillas de mimbre o fibras naturales le darán un toque distinguido y “chic”.


Los huertos urbanos construidos con madera con una opción ideal para los amantes de la naturaleza. Construidos con cajones aportan un toque único a tu terraza o jardín y además puedes sacarles partido culinario.


Los cenadores de madera colocados en medio del jardín son un elemento que ofrece grandes posibilidades. Además de conseguir un resultado muy estético, te permiten resguardarte de la lluvia, del sol o de otros fenómenos atmosféricos. Decorados con las luces adecuadas serán un referente cada noche de tu jardín.


Otros elementos que pueden completar una buena decoración en madera son las macetas para tus plantas o farolillos de madera, además de  los taburetes que pueden ser en forma de tronco con madera natural sin tratar.


No te olvides que para una terraza o jardín existe una gran variedad de suelos y tarimas exteriores de gran resistencia y durabilidad. Estas maderas, especialmente de origen tropical, permiten afrontar cualquier fenómeno climatológico externo y mantenerse como nuevas. Son ideales para colocar por ejemplo al lado de una piscina o en zonas exteriores para disfrutar del sol. Y sobre ellas, siempre debes colocar una hamaca de madera para relajarte bronceándote y de paso conseguir un resultado decorativo perfecto.


Decoración en madera para tu terraza o jardín

Si todavía te has quedado con dudas sobre qué decoración en madera es la mejor para tu terraza o jardín en Besteiro te asesoramos.  Puedes ponerte en contacto con nosotros en el  982 284 455  o por mail correo@mbesteiro.com.

Etiquetas:
"Maderas Besteiro" deco galicia madera
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos