En primavera, pon más madera en tu jardín

Martes 3 de abril de 2018
Artículos , Maderidea

¡Ya llegó la primavera! Y con ella pronto llegará el buen tiempo (aunque de momento se haga de rogar), las barbacoas, las cenas en la terraza y muchos más planes al aire libre. Desde Maderas Besteiro te recordamos que es el momento de poner a punto las zonas exteriores de tu hogar. Coge papel, boli y toma nota. He aquí algunas ideas.


Casitas de madera


Desde casetas para herramientas, casitas de juegos, hasta pequeños clubs de lectura. Este tipo de espacios, además de ser muy funcionales, le darán un toque diferente a tu jardín. ¡Ojo! Que también pueden valer como segunda vivienda, ese refugio que todos querríamos tener para nuestro tiempo de ocio.


En primavera, pon más madera en tu jardín

Parque de juegos 


Con la llegada del buen tiempo los niños pasan muchos más momentos al aire libre. ¡Todos quieren ir al parque! Qué mejor que tenerlo en casa. En Maderas Besteiro tenemos de diferentes tipos, para que los más pequeños disfruten de sus ratos libres con total seguridad. ¡A divertirse!


En primavera, pon más madera en tu jardín

Porche de madera


A veces el sol pega tan fuerte que una sombra se convierte en nuestra salvación. Otras, las inesperadas lluvias veraniegas requieren de un lugar en el que ponernos a cubierto. Tanto para unas ocasiones como para otras, un porche de madera puede ser nuestro gran aliado. Para hacer una deliciosa barbacoa, leer un libro o tomar algo con los amigos... ¡Siempre a cubierto!


Muebles de jardín 


Y para el porche o para el jardín siempre se necesitan complementos preparados para resistir a las condiciones climatológicas. Necesitas muebles de madera para exteriores. Bancos, mesas e incluso maceteros que encajarán perfectamente con la decoración que tengas en tu hogar.


En primavera, pon más madera en tu jardín

Como ves, con Maderas Besteiro existen diferentes productos en madera para las zonas exteriores de tu hogar. Y tú, ¿a qué esperas para tener todo a punto? Si lo necesitas, podemos asesorarte. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros: 982 284 455/correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Etiquetas:
"Maderas Besteiro" casetas palmako exterior galicia jardin lugo madera madera en exteriores parque de juegos porches madera primavera sol
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos