Fenolbest, cabinas sanitarias de Maderas Besteiro

Lunes 30 de septiembre de 2019
¡Aquí hay madera! , Artículos

Gimnasios, instalaciones deportivas, oficinas, colegios... En todos estos lugares es muy común que existan las cabinas sanitarias. Un espacio para que las personas puedan hacer sus necesidades o asearse. En Maderas Besteiro hemos creado nuestra propia línea. En este blog te contamos todos los detalles.





Nuestras cabinas Fenolbest se fabrican con materiales de primera calidad, pudiendo ser de tamaños estándar o a medida, para así intentar cubrir todas las necesidades del mercado. 





Disponemos de dos modelos estándar, ACIVRO Y BIDUEIRO, estudiadas para la mejor optimización del espacio, pero si estas medidas no se adaptan a tu proyecto, podemos fabricar cualquier distribución o tamaño de cabina, dado que están totalmente mecanizadas con control numérico CNC.





Las cabinas Fenolbest se fabrican con tablero fenólico FunderMax y con herrajes de acero inoxidable de alta calidad y perfilería de aluminio dependiendo del modelo elegido. 





Los dos modelos que hemos creado permiten una fácil instalación en cualquier lugar y están especialmente pensadas para espacios reducidos, de alto tránsito o lugares de condiciones adversas como la humedad. 





Además, te ofrecemos la posibilidad de completar los diseños con encimeras, bancos, separadores, taquillas, percheros…





Nuestros modelos estándar, Acivro y Bidueiro, se fabrican en los colores que tenemos en stock. 





MODELO BIDUEIRO 





Las cabinas pertenecientes a este modelo tienen la perfilería en aluminio y los herrajes en acero Inox.





Fenolbest, cabinas sanitarias de Maderas Besteiro



La altura de la cabina está compuesta por un panel de 185 cm aprox. Más la altura de la pata regulable (15 cm aprox).





Los paneles están totalmente mecanizados para nuestros herrajes.





Incluyen puerta con un pequeño rebaje en parte superior y 2 bisagras, muletilla con indicador libre/ocupado, pomo y para en acero Inox. También remates laterales, fijos, divisores y perfilería superior realizadas en aluminio. 





MODELO ACIVRO





Son cabinas con perfilería y herrajes en acero Inox. En cuanto a la altura, está compuesta por un panel de 185 cm aprox.  más la altura de la pata regulable (15 cm aprox.).





Fenolbest, cabinas sanitarias de Maderas Besteiro



Los paneles están totalmente mecanizados para nuestros herrajes.





Incluyen puerta con 2 bisagras, muletilla con indicador libre/ocupado, pomo, remates laterales, fijos, divisores, perfilería superior, nudos de unión y patas, todo ello en acero Inox. 





En definitiva, si necesitas nuestras cabinas Fenolbest no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 982 284 455 o en el mail: correo@mbesteiro.com. ¡En Maderas Besteiro estaremos encantados de ayudarte!


Etiquetas:
"Maderas Besteiro" Cabinas Sanitarias Fenolbest galicia madera
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos