Hettich, proveedor de Maderas Besteiro

Lunes 21 de junio de 2021
¡Aquí hay madera! , Artículos

El Grupo Hettich es un proveedor destacado de herrajes y de otros materiales para Maderas Besteiro. Hettich es uno de los principales fabricantes mundiales de herrajes para muebles. La sede de la empresa se encuentra en la ciudad de Kirchlengern, en el este de Westfalia, en Alemania y es una propiedad familiar.





¿Qué hace Hettich?



En Hettich, el principal proveedor de herrajes de Maderas Besteiro, crean la combinación perfecta de tecnología inteligente, funcionalidad y diseño. Con este fin, desarrollan y producen una amplia gama de herrajes: desde cajones, correderas y bisagras, hasta sistemas para puertas correderas y plegables. Los buenos muebles requieren buenos herrajes y día tras día, los empleados y empleadas de la empresa se enfrentan al desafío de desarrollar tecnología inteligente para muebles.





Con sus numerosas innovaciones y siempre con ideas nuevas han logrado impulsar modas y contribuir a modelar la movilidad y la multifuncionalidad de los conceptos actuales del mobiliario.





Tienen presentes las tendencias del mercado actuales y así crean soluciones de herrajes para muebles dirigidas a usuarios de todo el mundo.





Productos de Hettich disponibles en Maderas Besteiro



Desde
Hettich nos
proporcionan todos los materiales relacionados con los herrajes y
complementos como son los siguientes productos:





- Bisagras y tiradores



Las bisagras de Hettich son el elemento esencial de unas puertas de calidad: son innovadoras, seguras y duraderas. Ofrecen la máxima calidad, así como posibilidades de montaje y ajuste preciso.





- Sistemas de cajones



Estos sistemas son útiles para todas las aplicaciones, tanto para la cocina, el baño, el dormitorio, el cuarto de estar y la oficina. Es un sistema estable, de marcha suave y atractivo. Tiene costados de una o doble pared con muchas variantes. Además, disponemos de una amplia variedad de accesorios.





Hettich, proveedor de Maderas Besteiro



- Guías de extracción



La gama de correderas de Hettich para cajones de muebles y electrodomésticos es imbatible. La corredera precisa Actro 5D, las acreditadas correderas y la versátil corredera Quadro ofrecen para todas las clases de muebles y los electrodomésticos y todos los tipos de carga la mejor solución para una apertura y cierre de cajones de forma cómoda y segura.





- Sistemas de puerta corredera y puerta plegable



Hettich ofrece para estas alternativas una amplia gama de sistemas de herrajes innovadores. Varios sistemas de puerta corredera y plegable con distintos tipos de guía permiten soluciones para todos los programas de muebles. Es posible mover cómodamente elementos de puerta de todos los tamaños y materiales. Y para una apertura y cierre con una amortiguación de lujo contamos con Silent System.





- Sistema de muebles de oficina



Elevada eficiencia en el trabajo, mejora de la productividad y mayor bienestar para los empleados: todo ello puede ser fruto de un óptimo equipamiento de oficina y organización del área de trabajo.





- Bastidores de mesa



El trabajo de oficina estático no es solo perjudicial para la concentración, sino también para la salud. Los expertos recomiendan cambiar de postura en el escritorio cuantas veces sea posible, trabajando, por ejemplo, alternativamente, sentado y de pie.





- Sistema de cierre para muebles



Sistemas de cierre para cada mueble y para muchos niveles de seguridad ofrecen a cualquier fabricante todas las posibilidades del equipamiento conforme a los requisitos del cliente.





- Sistemas de conjuntos



Disponemos de soluciones para cada tarea de unión, para una libertad de diseño y de construcción. Son de fácil implementación en la fabricación y el montaje. Es una técnica que perdura en el tiempo.





Desde Maderas Besteiro, queremos agradecer que Hettich forme parte de nuestro equipo. Trabajar con grandes profesionales nos ayuda a ofrecer el mejor resultado a nuestros clientes.





Hettich, proveedor de Maderas Besteiro



Esperamos que te haya gustado conocer a Hettich y todo lo que tienen para ofrecerte. Si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos a nuestro número de teléfono 982 284 455 o escribirnos a nuestro mail correo@mbesteiro.com.


Etiquetas:
"aquí hay madera" "construcción en Galicia" "Maderas Besteiro" galicia lugo madera
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos