Homag visita las instalaciones de Maderas Besteiro

Viernes 5 de agosto de 2022
Actualidad Besteiro

En Maderas Besteiro contamos con la última tecnología HOMAG, fabricante líder mundial de máquinas y sistemas para la industria y el comercio de la madera.

HOMAG consideró la instalación de sus máquinas y mejora de los procesos productivos en Maderas Besteiro como un caso de éxito. Por ello, se acercaron a nuestras instalaciones, junto a un equipo audiovisual, para grabar y recoger testimonios.

Homag visita las instalaciones de Maderas Besteiro 

Desde nuestro gerente Mario Carballo, que explicó el pasado, presente y futuro de la empresa familiar en continuo crecimiento; operarios que conocen en profundidad las máquinas como Jesús Polo (Canteadora), Pablo Lamagrande (almacén inteligente, seccionadoras, canteadora), hasta Santiago Fernández, del departamento de compras, que explicó el proceso de integración desde el inicio; Puri del Pino, diseñadora de muebles, que domina a la perfección IMOS, programa que envía a las máquinas HOMAG cada uno de los despieces para la elaboración de muebles, armarios a medida; o Itxaso, que demostró su dominio al frente de un control numérico como la BHS.

 Homag visita las instalaciones de Maderas Besteiro

 

Homag visita las instalaciones de Maderas Besteiro

Marlise Rabuske, del equipo de marketing de HOMAG, nos acompañó todo el día para vivir de primera mano todo el cambio que supuso la implementación de las máquinas HOMAG en Besteiro.

Incluso uno de nuestros clientes, Amancio Mouce, nos ayudó a completar los testimonios con las máquinas HOMAG en Maderas Besteiro comentando su propia experiencia y como vive él la mejora en los productos, reducción de los tiempos de producción y calidad en el servicio.

 

A raíz de acciones, tecnología y máquinas de este tipo, Maderas Besteiro afianza Bestyou, el nuevo concepto creado para el profesional. Un sello que pone en valor la capacidad que tenemos en Maderas Besteiro para adaptarnos a cualquier proyecto. Bestyou es un producto hecho a la carta, para que el profesional pueda ofrecer productos diferenciados, pero con valor añadido. Nosotros sí creemos en el profesional, le asesoramos en todos sus proyectos y, lo más importante, ponemos a todo nuestro equipo técnico y de producción a materializar su idea.

 

En definitiva, fue una jornada intensa que puso de manifiesto que Maderas Besteiro se acerca cada vez más al escenario 4.0, donde los procesos de automatización, sincronicidad y mejora productiva generan resultados positivos. Todo ello desemboca en una interconectividad facilitada, además de la excelencia de nuestros equipo humano, por máquinas de calidad como las HOMAG.

 

Recuerda que Maderas Besteiro estamos para ayudarte en lo que necesites, siempre puedes preguntarnos cualquier duda que tengas. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 982 284 455 o en el mail besteiro@maderasbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Etiquetas:
homag maquina
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos