¡La alegría en tu jardín!

Martes 22 de agosto de 2017
Artículos , Maderidea

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener el jardín perfecto en su casa? Flores, un huerto, la zona de juegos de los niños, una mesa de picnic... Tanto nosotros como los más pequeños hemos imaginado tener nuestro propio espacio en las zonas exteriores de nuestro hogar.


Hoy en día el problema está en que con la llegada de las nuevas tecnologías hemos sustituido el ocio exterior con estar en casa viendo la televisión o con los peques sin levantar la vista de sus tablets. ¡No lo permitas! y créales ese espacio de juegos con el que siempre han soñado. Disfrutarán mucho más del aire libre, así que, si tienes la suerte de tener un jardín o un terreno en tu hogar, acondiciónalo para que jueguen seguros y desarrollen su imaginación. ¡Aprovéchalo!


COLUMPIOS Y TOBOGANES


¿A qué niño no le gustan los columpios? Cualquier pequeño sería feliz si tuviera en el jardín de su casa, su propio parque con columpios y toboganes. En Maderas Besteiro tenemos diferentes modelos, desde los más sencillos hasta auténticas estructuras para compartir aventuras con hermanos, primos o amigos. ¡Toca divertirse!


¡La alegría en tu jardín!


ARENEROS


Uno de los mayores placeres de los niños es rebozarse en la arena de la playa, hacer castillos, jugar con ella... Pero por suerte o por desgracia, para algunos, no todos los días se puede ir a la playa. Así que... ¿por qué no instalarle un arenero en casa? Puedes colocarlo en el jardín o incluso en tu terraza. Dales cubo y pala y serán los más felices. Y tú también, porque además de proporcionarle un rincón nuevo de juegos, estás haciendo que su desarrollo sea mucho más favorable, enriqueciendo su campo de conocimiento y experimentación. ¡Así de fácil!


¿Y PARA LOS MAYORES?

Sí sí, has leído bien. En Maderas Besteiro no nos olvidamos de ti. En el fondo sabemos que llevas un niño dentro y también te encanta pasar un ratito al aire libre. Como de costumbre en Maderas Besteiro siempre pensamos en toda la familia, ya sabéis que... ¡la madera une! Por lo tanto, te ofrecemos la posibilidad de crear una "zona de estar" en tu jardín para disfrutar con la gente que te rodea. Solo necesitas un espacio dónde colocar una mesa con sus banquitos y ¡listo!. Podrás hacer cenas con tus amigos, picnics con los niños, leer un libro mientras tu hijo juega en el parque infantil...Y ¡Ojo! también tenemos la versión mini, para que ellos también puedan hacer sus meriendas con sus amigos.


¡La alegría en tu jardín!


Como ves, puedes darle a tu jardín mucha vida convirtiéndolo en una nueva zona de ocio de tu hogar. Y para hacerlo todavía más acogedor y sobre todo más seguro, ¿por qué no instalar unas cercas?. Además de aportar seguridad, instalando cercas de madera tendrás más intimidad y le darás a tu jardín distinción y elegancia.


¡La alegría en tu jardín!


Y tú, ¿quieres el jardín de tus sueños? En Maderas Besteiro podemos asesorarte. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros: 982 284 455/correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Etiquetas:
"Empresa creación de muebles" "la madera en la construcción" "Madera gallega" "Maderas Besteiro" "maderas en Galicia" columpios jardin lugo madera picnik toboganes
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos