¡La madera en la cocina es tendencia!

Miércoles 16 de marzo de 2022
¡Aquí hay madera!

La madera es uno de los materiales más eficientes para aportar calidez a un espacio. Las cocinas de madera son confortables, acogedoras, naturales y atemporales. ¡Y además están en tendencia! Hay muchas maneras de integrar la madera en esta zona, y en Maderas Besteiro te vamos a mostrar en este post alguno de nuestros proyectos.

 ¡La madera en la cocina es tendencia!

ÉBANO ENTRE FOGONES

El revestimiento Fundermax junto a tarima Madertech, ambos para exteriores, compiten con la madera de ébano de la cocina en la casa de nuestros clientes residentes en la zona de Pías (Lugo).

En el caso de esta familia eligieron la chapa de ébano barnizada para todas las puertas de los módulos de la cocina y melamina petróleo para uno de los muebles superiores. ¿El resultado? Una cocina preciosa y única.

¡La madera en la cocina es tendencia!

COCINAS TEXTURIZADAS

Si quieres ir más allá, apuesta por las cocinas texturizadas. El MDF Fibracolour texturizado brilla con luz propia en un piso reformado en pleno centro de Lugo. En la calle de El Progreso nos abrió la puerta de su casa una de nuestras clientas, una mujer de gran personalidad que supo trasladar su esencia con talento, buen gusto y naturalidad a cada rincón de su hogar.

Destacamos la parte de la cocina donde apostó por un MDF Fibracolour Fuji 19mm, by Finsa y distribuido por Maderas Besteiro, texturizado y barnizado para las puertas en contraste con un contrachapado abedul natural fenólico barnizado.

Supo descubrir la versatilidad de la madera como material puente entre lo contemporáneo y lo antiguo, como facilitador de texturas, naturalidad y sobre todo generador del confort que toda familia quisiera para su hogar.

¡La madera en la cocina es tendencia!

En definitiva, existen diferentes formas de incorporar la madera en la cocina con armarios, vitrinas, accesorios, encimeras... Que a propósito de estas últimas, puedes hacer click aquí para echar un vistazo al catálogo disponible en nuestra web. 

¡La madera en la cocina es tendencia!

Si necesitas más información sobre las cocinas en madera, asesoramiento o simplemente quieres informarte acerca de nuestros productos o servicios puedes ponerte en contacto con nosotros: 982 284 455/correo@mbesteiro.com. 

¡Te atenderemos encantados!

 

 

 

Etiquetas:
cocinas encimeras
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos