La madera se sienta a la mesa

Martes 18 de diciembre de 2018
¡Aquí hay madera! , Artículos , Maderidea

¿No tienes una idea clara de cómo decorar tu mesa para la cena de Nochebuena, la comida de Navidad o para la última noche del año? Pues convierte la madera en protagonista y sorprende a tus invitados. En Maderas Besteiro te damos algunas claves sencillas para montar una mesa de las de foto.

Comenzamos con lo más importante: la propia mesa. Si eliges una con personalidad propia y presencia, la mitad del trabajo está hecho. Nosotros te recomendamos la madera natural sin tratar, una tendencia en auge, o materiales rústicos que conviertan a la mesa en centro de todas las miradas.


La madera se sienta a la mesa


Lo ideal con este tipo de mesas es dejarlas descubiertas, sin mantel, para que se aprecie la madera a la vista. Para completar el toque natural puedes colocar un centro de mesa a lo largo de ella hecho a base de ramas y verdes de temporada como pino, eucalipto y algún toque especial como pequeñas piñas o frutas rojas como granadas o manzanas.


Ya tenemos la parte más importante hecha. Ahora falta elegir materiales y tonos para la cubertería y vajilla. Si quieres seguir esa tendencia “woods” más rústica, te aconsejamos tonos marfil, oro blanco o lino que recuerden la esencia de la naturaleza. Una cristalería vintage en tonos verdosos completarán el conjunto a la perfección. Como salvamanteles podemos optar por pequeños círculos de madera en tonalidad distinta a la de la mesa.


La madera se sienta a la mesa


Añade a la decoración algún otro detalle en madera como portavelas, paneras o cajas con las 12 uvas de la suerte. Para colocar el nombre de cada invitado en los platos, usa una tarjeta sujeta con dos ramitas. Si te atreves puedes elaborar mini árboles navideños con un corcho como base y una piña como cuerpo para distribuir a lo largo de la mesa.


La madera se sienta a la mesa


Un cordón y un toque verde con alguna rama de pino pueden convertirse en el servilletero perfecto para conseguir la mesa navideña de la que todos hablarán las próximas fiestas.


Si te han gustado estas ideas, quieres que te asesoremos con alguna otra sobre decoración en madera, o necesitas alguno de nuestros productos, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 982 284 455 o en el mail: correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Etiquetas:
"aquí hay madera" "Maderas Besteiro" "maderas en Galicia" deco galicia hogar lugo madera Mesa navidad
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos