La madera se viste de negro

Martes 23 de octubre de 2018
¡Aquí hay madera! , Artículos

Fuerte, atrevida, con presencia y personalidad. La madera de color negro es una tendencia en alza para vestir muchas estancias de tu hogar. Si quieres aportar un plus de sofisticación, sobriedad o elegancia a los espacios de tu casa, en Maderas Besteiro te damos algunas ideas. ¡Toma nota!


La madera se viste de negro


Para integrar este color en cualquier habitación puedes optar por madera teñida de negro o por las propias maderas oscuras. En este apartado podemos incluir algunas como el ébano de Asia o de África. Precisamente, la principal característica de la madera de ébano es su tono oscuro que encontramos en el duramen, aunque en algunas ocasiones también puede presentar vetas grises o marrones. Se trata de una de las maderas más densas, estables y resistentes.


La madera se viste de negro


La combinación cromática del negro es fácil, al tratarse de un color que combina con casi todos. Se puede mezclar con algunas piezas en madera natural o de colores más claros. Es un recurso estético usado por ejemplo en muebles de cocina y que encaja a la perfección con nuestra nueva gama Wasabi.


La madera se viste de negro


Si quieres introducir la madera negra en tu hogar pero de forma progresiva, te aconsejamos combinarla precisamente con otras piezas de madera. El negro les aportará modernidad y un toque muy actual. Lo mismo que si optamos por muebles de madera con vetas en color negro, una opción decorativa muy usada y que además es tendencia.


La madera se viste de negro


Si necesitas una estantería donde resaltar objetos decorativos, elige una de color oscuro o negra. Aporta un estilo más industrial a las estancias que también es perfecto para combinar con otro más nórdico en colores claros y materiales naturales


¿Y para exteriores? Pues también es una opción perfecta. Mobiliario de terraza o jardín en tonos oscuros pueden darle a estos espacios un aire más elegante y muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.


¿Te atreves a apostar todo al negro?


Si necesitas asesoramiento sobre cómo decorar con muebles en estas tonalidades y sobre cualquier servicio para vuestro hogar puedes ponerte en contacto con nosotros en el  982 284 455  o por mail correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Etiquetas:
"aquí hay madera" "Maderas Besteiro" "maderas en Galicia" casa decoracion galicia hogar lugo madera suelo
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos