Las pérgolas de madera y sus ventajas

Jueves 28 de mayo de 2020
¡Aquí hay madera! , Artículos

Este verano vamos a pasar más tiempo de lo normal en nuestro hogar debido a la situación por la que estamos pasando. Pero eso no quiere decir que no disfrutemos del buen tiempo y hagamos planes en las zonas exteriores de nuestras casas. Si tienes la suerte de tener una terraza o jardín, sácale el máximo partido e instala una pérgola de Maderas Besteiro. Este tipo de estructuras tienen una serie de ventajas y en este post vamos a contarte algunas de ellas.





Las pérgolas de madera y sus ventajas



Una pérgola es una estructura de cuatro columnas y vigas transversales en la parte superior, que sirve para cubrir un área determinada y conseguir así un espacio de sombra protegido también de la lluvia o del viento.





La madera es uno de los materiales más habituales para la construcción de una pérgola por su aspecto estético, durabilidad y resistencia, aunque también se pueden emplear otros materiales como el aluminio o el cemento. Además, las pérgolas de madera nunca pasan de moda dándole un toque de elegancia a vuestra vivienda.





Este tipo de estructura ofrece una gran versatilidad. Puede dejarse al natural, pintarla o incluso añadir plantas enredaderas para darle un toque de frescura. Asimismo, se pueden añadir en los laterales cortinas o toldos para que el ambiente sea más acogedor.





Las pérgolas de madera y sus ventajas



Una de las ventajas que tienen las pérgolas de madera es que pueden construirse adosadas a la pared de tu casa. ¡Crearás un nuevo espacio de descanso!





Las pérgolas de madera y sus ventajas



En definitiva, existe una amplia variedad de pérgolas según tus necesidades o las de tu hogar. Pueden hacerse a medidas o con la forma que más te guste. E incluso existe la posibilidad de que sea fija o desmontable.





Este verano disfruta de una comida con amigos, de un nuevo espacio de relax o de un buen desayuno a la sombra gracias a las pérgolas de madera. Si necesitas ayuda, en Maderas Besteiro podemos asesorarte y construir tu estructura a medida. Ponte en contacto con nosotros en el 982 284 455 o escríbenos a correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!






Etiquetas:
"Maderas Besteiro" estructura de madera jardin lugo madera Maderea Pérgolas terraza verano
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos