Las puertas de Besteiro, siempre abiertas

Martes 28 de enero de 2020
¡Aquí hay madera! , Artículos

Elegir bien las puertas de tu hogar puede suponer una auténtica revolución estética. Se trata de un elemento muy visual que define la línea decorativa de tu hogar y que además garantiza el aislamiento y la insonorización de los espacios. 





Las puertas interiores de tu hogar admiten muchas variantes de la madera, tanto en colores como materiales y acabados. Pueden estar fabricadas en aglomerado, recercadas y chapeadas en madera natural. Las maderas más usadas para estas puertas interiores son roble, sapelly, castaño y haya.





Las puertas de Besteiro, siempre abiertas



Pueden estar acabadas en crudo, barnizadas, teñidas, mecanizadas en kit. Las puertas de tus estancias pueden ser opacas o dejar pasar la luz con una parte acristalada en función de tus preferencias o necesidades.





Además en Maderas Besteiro también disponemos de puertas lacadas que se pueden suministrar en crudo, prelacadas o lacadas o mecanizadas en kit. Por último no nos olvidamos de las puertas vinílicas fabricadas en tablero de MDF recercadas en madera y revestidas con papel vinílico. Las puedes tener también mecanizadas en kit. En esta modalidad los acabados pueden ser de roble, wengué o blanca. 





No solo el material es importante, también el diseño de una puerta influye en su utilidad. Si no tienes demasiado espacio en casa puedes optar por una puerta una puerta corredera que ahorra espacio respecto a una convencional y es ideal para estancias pequeñas. 





Las puertas de Besteiro, siempre abiertas



En una puerta exterior es importante tener en cuenta fenómenos como la resistencia y la durabilidad. Existen tres factores que determinan el grado de seguridad que puede ofrecer una puerta exterior; el marco, la hoja y el cierre. Las acorazadas y blindadas son las puertas más resistentes y difíciles de ser abiertas. Con un marco de acero, podrás colocar sobre él el material que desees y la puerta será muy resistente.





Las puertas de Besteiro, siempre abiertas



¿Y qué madera es mejor para una puerta que va a estar expuesta a fenómenos meteorológicos? Una puerta exterior de madera realizada en roble o en maderas tropicales es una garantía total contra la lluvia o la humedad.  Además, las puertas pueden protegerse con una capa de barniz natural como el aceite de linaza o de teca o con barnices comerciales.





Si valoras por encima de todo la seguridad que te puede ofrecer una puerta en tu hogar, puedes elegir la marca Dierre de la que somos proveedores. Posee una gran gama de puertas acorazadas, puertas cortafuegos, con sistemas de cierre a prueba de fuego certificados y homologados por las normas más exigentes y también revestimientos y puertas enrasadas si prefieres un hogar uniforme sin remates de carpintería. 





Las puertas de Besteiro, siempre abiertas



Ahora seguro que entiendes mejor eso de que en Maderas Besteiro siempre tenemos las puertas abiertas. Si necesitas asesoramiento para elegir las tuyas nuestro equipo de profesionales te puede aconsejar. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 982 284 455 o en el mail: correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


Etiquetas:
"Maderas Besteiro" decoracion hogar madera puerta
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos