Las tendencias en madera para tu casa este otoño

Jueves 7 de noviembre de 2019
¡Aquí hay madera! , Artículos , Maderidea

Es tiempo de hogar, de pasar tardes en casa envueltos en mantas, leyendo en el sofá o mirando el fuego de la chimenea. El otoño trae consigo una vuelta a casa y para estar lo más confortable posible. En Maderas Besteiro te recomendamos que prestes mucha atención a estas tendencias decorativas propias de la estación y siempre con la madera como protagonista de tu hogar.





Las tendencias en madera para tu casa este otoño



-      Formas curvas. Si te aburre lo recto y quieres salirte de la norma, estás de enhorabuena porque las formas curvas y redondeadas están de moda este otoño. Los contornos suaves como patas redondas, mesas ovaladas o respaldos redondeados van a ser una constante en los muebles de madera. Estas líneas curvas también las puedes tener en el suelo de tus estancias con el suelo Bolefloor, fabricado con madera curvada naturalmente que aportará a tu espacio un toque innato de calidez y originalidad.





-      Combinaciones de materiales. La madera es un clásico en el suelo de cualquier hogar pero si te aburre una casa solo de madera puedes combinarla con otros materiales. Los juegos de parejas funcionan y son tendencia este otoño, por ejemplo cemento y madera, piedra y madera o azulejos y madera. ¿Te atreves?





-      Madera sin tratar. Los objetos en madera sin tratar son siempre una apuesta segura para tu decoración y también en otoño. Tienen una gran ventaja: sus posibilidades de combinación con otros materiales como el metal o con texturas y tonalidades diferentes. Además, traerán al interior de tu hogar ese aire de inspiración y calidez propio de esta estación del año. 





Las tendencias en madera para tu casa este otoño



-      Fibras naturales.Aunque puedan evocarte más al verano, las fibras naturales para sillas, lámparas, maceteros colgantes etc son un complemento decorativo ideal y perfecto también para el otoño





-      Hasta en las paredes. La madera no solo es para los suelos. Este otoño atrévete a crear espacios cálidos donde quedarse a vivir revistiendo las paredes de tu casa con listones de madera. Puedes usarlos para toda la pared o para crear una referencia focal en una parte de la habitación.





-      Combinaciones tonales. La mezcla de maderas oscuras y claras te van a aportar un toque diferente y dinámico a tu hogar en otoño. No te olvides tampoco de apostar por los colores de moda de esta estación como casi todos los que nos evocan a las especias: tonos rojizos como el azafrán o el pimentón, amarillo mostaza, curry o verde tomillo. Ah y ten en cuenta que el gris sigue siendo perfecto para vestir una estancia solo o combinado con otros colores.





-      Objetos sostenibles. Cada vez podemos ver más en los hogares que los objetos cotidianos apuestan por la madera, desde cepillos de barrer o de otros usos, cuencos, recipientes para guardar comida… Estos objetos cotidianos de madera son además sostenibles y muy evocadores para crear un ambiente cálido en tu cocina este otoño.





Las tendencias en madera para tu casa este otoño



Si ya tienes claro que la madera va a ser la protagonista de tu casa estos meses, recuerda que en Besteiro te asesoramos sobre las mejores opciones que puedan encajar en tu hogar. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el  982 284 455  o por mail correo@mbesteiro.com. Estaremos encantados de ayudarte. 


Etiquetas:
lugo
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos