Los tiradores, pequeños grandes detalles para tus armarios

Jueves 20 de enero de 2022
Actualidad Besteiro

La gama de tiradores de Maderas Besteiro es un reflejo de la tendencia del mercado, con un inconfundible aire vintage o moderno, capaz de crear ambientes únicos en muebles de cocina, baño o cualquier otra estancia del hogar. Nuestro equipo especializado en muebles elaboró un proyecto de armario para un apartamento en pleno centro de Lugo con objetivo absolutamente funcional, sin olvidar en todo momento la optimización máxima del espacio y sin renunciar a la parte más estética.

Los tiradores, pequeños grandes detalles para tus armarios


A pesar de que esa parte funcional los clientes ya la tenían muy clara desde un inicio, se dejaron asesorar por los profesionales de Maderas Besteiro a la hora de escoger esos pequeños grandes detalles que para un armario no son otros que los tiradores. En este caso se decantaron por tiradores de la marca Viefe, en concreto el modelo HEXXA (0449). 


Sin lugar a dudas, aunque el grueso del armario lo cubre la melamina Bohemian Blanco Boreal y el interior la Melamina Textil Tessuto, los reyes absolutos de este guardarropa son sus tiradores. En las puertas que van enfrentadas se puede apreciar que, en la de la derecha el tirador llega hasta el fondo, mientras que en el de la izquierda se mantiene más tradicional en el centro de la puerta.


Pero, ¿cómo encontrar el tirador ideal para tus muebles?

En Maderas Besteiro podrás encontrar una gran variedad de tiradores para muebles y una gran amplia gama y estilos. 
Nuestros tiradores para muebles, están pensados para la decoración de cualquier estancia del hogar, disponemos de multitud de modelos y diferentes materiales y acabados. Los tiradores para muebles, son el complemento perfecto para la decoración final de los muebles, aportando funcionalidad, estilo y diferenciación.


Amplia gama de tiradores para muebles de cocina, muebles de baño, muebles del hogar y armarios con gran variedad de estilos decorativos: vanguardistas, modernos, clásicos y rústicos.
Diferentes materiales que podrás encontrar para los tiradores de mueble:

  • Tiradores para muebles de acero inoxidable: tiradores que ofrecen una gran resistencia a la corrosión ofreciendo un diseño moderno y funcional, ideales para colocar en muebles de cocina y de baño. 
  • Tiradores para muebles de aluminio: la mayor virtud de los tiradores de aluminio es su ligereza, pero sin dejar de ofrecer una gran resistencia a los agentes externos. Los tiradores de aluminio actualmente son muy utilizados en puertas de cocina gracias a sus acabados elegantes y modernos.
  • Tiradores para muebles de zamak: fabricados con una aleación de aluminio, zinc, magnesio y cobre, ofrecen una gran dureza y una alta resistencia a la tracción. Los tiradores de zamak ofrecen multitud de modelos.
  • Tiradores para muebles de madera: los tiradores de madera se utilizan para decorar muebles en ambientes de estilo clásico y rústico. Gracias a la nobleza de la madera, estos tiradores permiten multitud de acabados para personalizar las puertas y los muebles.
  • Tiradores para muebles acrílicos: los tiradores acrílicos están formulados con compuestos derivados del plástico, ofreciendo gran resistencia a los golpes y al rallado. Gracias a la evolución de los materiales plásticos, los tiradores acrílicos se utilizan para la decoración de ambientes muy vanguardistas y desenfadados gracias a la infinidad de colores y modelos que ofrecen, también se utilizan para ambientes infantiles.

  Los tiradores, pequeños grandes detalles para tus armarios

¡Recuerda! Si necesitas asesoramiento o simplemente quieres informarte acerca de nuestros productos o servicios puedes ponerte en contacto con nosotros: 982284455 / correo@mbesteiro.com

¡Estaremos encantados de atenderte!


 

Etiquetas:
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos