Maderas Besteiro apoya el IV Leadership Fórum Galicia

Martes 21 de abril de 2015
¡Aquí hay madera! , Artículos



fotoblog

Desde Maderas Besteiro apoyamos el IV Leadership Fórum Galicia, la cuarta entrega de un congreso sobre creatividad, coaching y liderazgo dentro del programa de incoruña, evento que este año celebra su tercera edición tras el gran éxito de las dos anteriores.

Los días 8 y 9 de mayo, en Afundación, tendrán lugar numerosas ponencias de formadores a nivel nacional e internacional, empresarios de éxito, deportistas de élite o publicistas de gran prestigio, que compartirán testimonios emotivos que buscan la reflexión, y sobre todo, la acción del público. Se busca potenciar el talento y las buenas ideas, estimular la creatividad y generar ilusión entre los asistentes. Nombres como Joaquín Lorente, Luís Moya, Inma Shara, Gema Hassen-Bey o Anxo Pérez, entre otros, serán los protagonistas de historias auténticas y reveladoras, contadas dentro de un ambiente distendido que busca la participación.

Además, al igual que en las ediciones anteriores, habrá una actividad que acompaña al congreso: una cena networking, que se celebrará el viernes 8 de mayo a las 22:00 en el Hotel Hesperia Finisterre.

Todos aquellos que estéis interesados en la creatividad, el coaching y el liderazgo, o que deseéis ampliar vuestra red de contactos profesionales, tenéis una cita en el IV Leadership Fórum Galicia.

Para saber más, podéis visitar su webhttp://incoruna.es/leadership-forum-galicia/


Compra de entradas: http://incoruna.es/comprar-entradas/




Etiquetas:
"Maderas Besteiro" cena networking galicia Leadership Fórum Galicia
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos