Maderas Besteiro colabora con el Máster en Ingeniería de la Madera Estructural

Martes 1 de julio de 2014
¡Aquí hay madera! , Artículos

18


Esta nueva edición del "Máster en Ingeniería de la Madera Estructural", organizado por PEMADE (plataforma tecnológica en la Universidad de Santiago de Compostela), pretende formar a titulados especialistas en los aspectos de cálculo y diseño de estructuras de madera para edificación tanto arquitectónica como rural y para proyectos de obra civil.


Unos estudios que incluyen materias sobre el conocimiento de la madera como material de construcción, el cálculo estructural según el código técnico de la edificación, el diseño de estructuras y el CAD aplicado a la madera, realización práctica con software de cálculo de proyectos de edificación y de puentes de madera. También se expondrán temas de estructuras especiales y de casas de madera, ejecución de estructuras y rehabilitación de estructuras de madera. Están programadas, además, visitas a obras y empresas relacionadas con la industria de la madera y se realizará un proyecto fin de curso que permita poner en práctica los conceptos adquiridos.


Su duración es de 500 horas e incluye clases presenciales y on-line y está dirigido a titulados universitarios de primer y segundo ciclo de carreras técnicas (ingenieros, ingenieros técnicos, arquitectos, arquitectos técnicos) que hayan cursado cálculo de estructuras en su plan de estudios.


Plazo de preinscripción: del 1 de mayo al 4 de julio de 2014.


Plazas: 30.


Duración del curso: del 5 de septiembre 2014 a 26 de junio de 2015.


Para más información consultar el aula de formación de la pagina web de PEMADE.

Etiquetas:
"Máster Ingeniería de la Madera Estructural" "Universidad Santiago de compostela" educacion formacion galicia madera
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos