Maderas Besteiro: un mundo de suelos a tus pies

Martes 29 de enero de 2019
Artículos

 

Macizos, sintéticos, exteriores, interiores, de múltiples formas y materiales. Los suelos son uno de nuestros productos principales que cuidamos de forma especial. En Maderas Besteiro lo hacemos trabajando con algunas de las mejores marcas del mercado. Hoy os queremos contar algo más sobre estas marcas de las que somos distribuidores y que nos ayudan a conseguir el acabado perfecto para tu casa, terraza o jardín.




Quick Step. Suelos de vinilo con aspecto de madera auténtica pero con todas las ventajas de un suelo laminado. Así son los suelos Quick Step, de muy fácil instalación y adaptados a cualquier gusto y estilo. Elige entre suelos laminados, de vinilo o parqué y podrás instalarlos en todos los rincones incluso sobre sistemas de calefacción de suelo radiante. Pueden colocarse con un sistema flotante o de encolado. No solo suelos, sino también escaleras, pueden cubrirse con Quick Step para lograr el acabado perfecto.

Maderas Besteiro: un mundo de suelos a tus pies

Bolefloor. Es el primer suelo del mundo de este tipo fabricado con madera curvada de forma natural que sigue el crecimiento natural del árbol. El resultado son suelos muy estéticos de aspecto natural y que, aún por encima, permiten reducir la huella ecológica. La madera de Bolefloor puede ser de roble, nogal, cerezo o fresno. Procede de bosques certificados de todo el mundo. Los suelos Bolefloor están hechos a mano y a medida para la ubicación a la que se destinen. Su instalación es simple y además existe una amplia gama de colores y efectos para cada tipo de suelo.

Maderas Besteiro: un mundo de suelos a tus pies




Moso Bambú. Los suelos de bambú son una alternativa al alza para exteriores y para interiores. Moso Bambú dispone de tarimas que se integran perfectamente en jardines y piscinas. Además son especialmente resistentes y duraderos e ideales para soportar temperaturas extremas o lugares con humedades. Moso Bambú es pionero en la innovación de soluciones en bambú para interior y exterior. Está reconocido como la primera marca global de este material gracias a su foco en la sostenibilidad, la calidad de producto y la innovación. El bambú es la planta que crece a mayor velocidad de la tierra y por tanto es un recurso ilimitado.

Maderas Besteiro: un mundo de suelos a tus pies




Tarkett. Esta marca ofrece suelos vinílicos modulares, vinilo en rollo, suelos de madera y suelos laminados para espacios residenciales pero también revestimientos de pared, accesorios y superficies deportivas de uso profesional. Suelos para hospitales, hostelería, industria, oficinas o educación que siempre apuestan por la sostenibilidad.

Maderas Besteiro: un mundo de suelos a tus pies


Como ves, la gama de suelos es amplia y adaptada a todas las necesidades. Si tienes dudas sobre cuál elegir para tu hogar o negocio, nuestro equipo de profesionales te puede aconsejar. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 982 284 455 o en el mail: correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


 


 
Etiquetas:
"aquí hay madera" "Maderas Besteiro" arquitectura Besteiro deco galicia Interiorismo lugo madera Proveedores suelos
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos