Más madera para las zonas exteriores del hogar

Miércoles 30 de marzo de 2022
¡Aquí hay madera!

Poco falta para que llegue el verano y con él vienen las ganas de disfrutar de las zonas de exterior del hogar. Porches, terrazas, jardines… es importante ponerlos a punto y por eso en este post de Maderas Besteiro os vamos a hablar de los imprescindibles en madera para los espacios exteriores. ¡Toma nota!
 
 
PÉRGOLAS DE MADERA
 
Una pérgola es una estructura, generalmente, de cuatro columnas y vigas transversales en la parte superior, que sirve para cubrir un área determinada y conseguir así un espacio de sombra protegido también de la lluvia o del viento.
 
La madera es uno de los materiales más habituales para la construcción de una pérgola por su aspecto estético, durabilidad y resistencia. Además, las pérgolas de madera nunca pasan de moda dándole un toque de elegancia a vuestra vivienda.
Este tipo de estructura ofrece una gran versatilidad. Puede dejarse al natural, pintarla o incluso añadir plantas enredaderas para darle un toque de frescura. Asimismo, se pueden añadir en los laterales cortinas o toldos para que el ambiente sea más acogedor.

Más madera para las zonas exteriores del hogar


SUELOS DE EXTERIOR DE MADERA
 
Para la terraza o jardín existe una gran variedad de suelos y tarimas exteriores de gran resistencia y durabilidad. Estas maderas, especialmente de origen tropical, permiten afrontar cualquier fenómeno climatológico externo y mantenerse como nuevas. Son ideales para colocar por ejemplo al lado de una piscina o en zonas exteriores para disfrutar del sol. Y sobre ellas, siempre debes colocar una hamaca de madera para relajarte bronceándote y de paso conseguir un resultado decorativo perfecto.

En Maderas Besteiro tenemos diferentes proveedores suelos de exterior de una calidad exquisita. 

Más madera para las zonas exteriores del hogar
 
Accesorios
 
Para tener intimidad o delimitar espacios, se puede instalar unas cercas o unos maceteros de madera. Este tipo de mobiliario permite crear separaciones adaptándose perfectamente a tu estilo para conseguir rincones cómodos y relajantes.

Más madera para las zonas exteriores del hogar

¡Recuerda! Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotrxs. Puedes llamarnos al 982 284 455 o escribirnos al mailcorreo@mbesteiro.com. ¡Te estamos esperando!

 

 

 
 

Etiquetas:
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos