¿Pensando en cambiar de suelo? En Maderas Besteiro tienes tu oportunidad

Jueves 10 de noviembre de 2016
Artículos , Maderidea
blog-foto

¿Estás pensando en cambiar de suelo? Esta es tu oportunidad. Durante el mes de noviembre en Maderas Besteiro, al hacerte con tu suelo Quick-Step tienes un 5 % de descuento adicional en complementos.


SUELOS DE MODA Y RESISTENTES


El nivel de perfección y la atención al detalle de los suelos laminados Quick-Step hacen que sea muy difícil distinguirlos de los suelos de parqué y baldosas.


222

Además, cuentan con una resistencia a las rayaduras diez veces mayor que el resto de suelos, para que puedas disfrutar de un suelo bonito y natural durante más tiempo.


111

Su sellado ofrece una protección excelente contra la humedad que puedan causar, por ejemplo, bebidas derramadas sobre la superficie.


333

Este mes tienes una oportunidad para que cambiar tu suelo te salga más barato. Durante el mes de noviembre, Maderas Besteiro te facilita la posibilidad de darle un aire nuevo a tu hogar, a tu oficina o al espacio que estás a punto de crear.


llamanos

Llámanos o escríbenos, estaremos encantados de informarte y contarte todos los detalles de esta promoción. Aprovecha el 5 % de descuento adicional en complementos con tu suelo Quick-Step. ¡Recuerda! Solo este mes, solo en noviembre.


escribenos
Etiquetas:
"Maderas Besteiro" complemento suelos descuento noviembre promocion quick-step suelos
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos