Pérgolas de madera: un toque natural para tu espacio exterior

Martes 23 de mayo de 2023
¡Aquí hay madera!

Las pérgolas de madera son estructuras versátiles y elegantes que pueden transformar por completo tu espacio exterior. Ya sea que se desee crear una zona de sombra para relajarte, embellecer el jardín o ampliar el área de entretenimiento al aire libre, las pérgolas de madera son una opción perfecta. En este post, exploraremos los diferentes diseños y beneficios para ayudarte a crear la pérgola de tus sueños.

Pérgolas de madera: un toque natural para tu espacio exterior
 
Beneficios de las pérgolas de madera
 
Estética natural: La madera proporciona un ambiente cálido y acogedor, combinándose perfectamente con la belleza de la naturaleza.
 
Zona de sombra: Las pérgolas ofrecen un lugar fresco y sombreado para relajarse durante los días calurosos de verano.
 
Espacio de entretenimiento al aire libre: Con una pérgola, puedes crear un área perfecta para disfrutar de comidas al aire libre o reuniones con amigos y familiares.
 
Soporte para plantas trepadoras: Las pérgolas son ideales para cultivar enredaderas y plantas trepadoras, lo que agrega un toque de verdor y color.
 
Diseños originales para tu pérgola
 
Una cubierta viva: Utiliza enredaderas y plantas colgantes para dar vida a tu pérgola y crear una sensación de inmersión en la naturaleza.
 
Luces suspendidas: Cuelga luces de cuerda o farolillos para agregar un toque mágico y romántico a tu espacio.
 
Paneles de privacidad: Incorpora paneles de madera entre las columnas de la pérgola para brindar privacidad y crear una sensación de intimidad.
 
Rincones temáticos: Crea diferentes zonas dentro de tu pérgola, como un rincón zen con un pequeño estanque o un espacio de lectura con cómodos cojines y estanterías.
 
Las pérgolas de madera son una adición encantadora y funcional a cualquier espacio exterior. Ya sea que busques un refugio tranquilo o un lugar para disfrutar con amigos y familiares, estas estructuras ofrecen un toque natural y cálido. Al considerar los diferentes diseños, materiales y aspectos de construcción, podrás crear una pérgola única y personalizada que se convierta en el punto focal de tu entorno exterior.

Pérgolas de madera: un toque natural para tu espacio exterior
 

En Maderas Besteiro tenemos nuestro propio departamento técnico. Si necesitas asesoramiento o simplemente quieres informarte acerca de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros: 982 284 455 o en besteiro@maderasbesteiro.com ¡Estaremos encantados de ayudarte! 

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn para estar al tanto de todas las novedades y no perderte nada ;) 
 


 
 

¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos