Puertas acorazadas en Maderas Besteiro

Viernes 11 de febrero de 2022
¡Aquí hay madera!

La primera y principal barrera que podemos poner a los amigos de lo ajeno es la puerta exterior, y por eso tiene que ser una puerta de calidad. Gracias a su estructura, las puertas acorazadas son una de las mejores opciones. Nos ofrecen esa seguridad y protección que necesitamos en nuestro hogar o negocio. ¡En Maderas Besteiro tenemos a la venta las puertas de alta seguridad de la marca italiana Dierre!

Puerdas acorazadas en Maderas Besteiro

Cerrar la puerta y sentirse cómodo es el objetivo que persigue cada día Dierre, una empresa con más de 40 años de experiencia.
Para conseguirlo tiene a un gran equipo de técnicos, ingenieros y artesanos que, juntos, consiguen aunar los más avanzados desarrollos tecnológicos con el diseño más actual. ¡Ofrecen soluciones innovadoras y diferentes!


PUERTAS DE SEGURIDAD CERTIFICADAS

En Dierre se concibe cada sistema de cierre como una pieza única diseñada para cada cliente conforme a sus exigencias técnicas y estéticas. Sus técnicos avanzan por delante del mercado consiguiente adaptarse a las mayores exigencias de las normativas internacionales y del Código Técnico de Edificación (CTE) logando los mayores valores del mercado en criterios de seguridad, acusticidad, eficiencia energética o transmisión térmica.

 

En difinitiva, si quieres conocer todas las puertas acorazadas que tenemos disponibles de Dierre, echa un vistazo al catálogo disponible en nuestra web. 

Puerdas acorazadas en Maderas Besteiro 

Si necesitas más información sobre las puertas de alta seguridad, asesoramiento o simplemente quieres informarte acerca de nuestros productos o servicios puedes ponerte en contacto con nosotros: 982 284 455/correo@mbesteiro.com. 

¡Te atenderemos encantados!

Etiquetas:
puertas acorazadas
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos