6 tendencias deco hechas con madera, ¡muy fáciles!

Lunes 13 de noviembre de 2017
Artículos , Maderidea

La madera siempre ha sido un material básico tanto en la decoración del hogar como de otros espacios. Su calidez, durabilidad y versatilidad, ya que se adapta a la perfección a cualquier espacio, la sitúan en la lista de imprescindibles de todo buen  profesional de la decoración. Se trata de un elemento clásico, que lejos de perder relevancia está gozando ahora de mayor protagonismo: quién no se ha sentido la tentación de tener en su casa una mesa realizada con palé, tan de moda en los últimos años. En este post te traemos las últimas tendencias decorativas en madera, ideas sencillas que además podrás llevar a cabo tú mism@. Coge papel y boli, anota y... ¡manos a la obra!


Lámparas y juegos de luces


Se pueden crear lámparas de diferentes tipos simplemente con un trozo de este material. Desde una bombilla con un pequeño aplique de madera para crear una lámpara de techo hasta un conjunto de ramas adornado con pequeñas lucecitas. Simplemente deja volar tu imaginación.


6 tendencias deco hechas con madera, ¡muy fáciles!

Centros de mesa


¡Sorprende a tus invitados! Para ello te proponemos un algo muy sencillo: solo necesitas un trocito de tronco de madera del grosor y tamaño que tu prefieras, colócalo como bajo plato, posa vasos, centro de mesa con velas encima... Este elemento, va a dar un aire rústico y acorde a la estación en la que nos encontramos. ¡Los comensales quedarán boquiabiertos con el resultado!


6 tendencias deco hechas con madera, ¡muy fáciles!

Caja de madera


Seguro que te has llevado en algún momento la fruta a casa en una caja de madera, ¡no la tires! Recíclala como elemento decorativo, macetero, estantería... Dale una nueva vida y presume de mueble económico y realizado con tus propias manos.


6 tendencias deco hechas con madera, ¡muy fáciles!


Mesita auxiliar


Un tronco de madera en bruto puede ser un estupendo recurso para crear una mesita auxiliar para tu hogar. Es una opción fabulosa, ya que puedes dejarlo tal cual, lijarlo, pintarlo o darle tu toque personal para un acabado más profesional. Una pieza cálida que no necesita mucho más.


6 tendencias deco hechas con madera, ¡muy fáciles!

Como hemos dicho en otros post, sobre las ventajas de la madera, la resistencia es una de sus características fundamentales, por lo tanto soportará cualquier cosa que le pongas encima.


Letras


Ésta es una de las tendencias más vista en diferentes lugares. Bodas, oficinas, restaurantes... las letras de madera son perfectas para darle ese aire personal a cualquier ambiente. Además, puedes crear frases, palabras o personalizarlas a tu gusto.


6 tendencias deco hechas con madera, ¡muy fáciles!


Carteles de madera


Solo necesitas unas tablas de madera, un poco de pintura y... ¡voilà! Ya tienes un cartel de madera personalizado. Estilo rústico, vintage, campestre, moderno... Adapta tu creación al espacio en el que la vas a instalar.



6 tendencias deco hechas con madera, ¡muy fáciles!

Estas son algunas de las tendencias deco que más nos gustan en Maderas Besteiro. ¡Anímate con la madera! y dale un toque rústico, especial y diferente a tu hogar. Si necesitas asesoramiento o simplemente quieres informarte acerca de nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros: 982 284 455/correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Maderas Besteiro


 
Etiquetas:
"aquí hay madera" "fabricantes de madera en Galicia" "Maderas Besteiro" cajas de madera Cartel de madera centros de mesa decoracion estanterias galicia lámparas de madera Letras de madera lugo tendencias deco
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos