Los suelos y paredes de Step & Wall

Domingo 7 de marzo de 2021
¡Aquí hay madera! , Artículos

No hay nada como conocer nuevas marcas y más si se trata de empresas que se dediquen a la madera. En este post, desde Maderas Besteiro,  te contaremos todo sobre Step & Wall, una empresa de Ciudad Real dedicada a la creación de suelos y paredes con distribuidores a lo largo del país y en diferentes puntos de Europa. ¡Y nosotros somos uno de ellos!





Empecemos por contarte un poco sobre esta empresa y las ventajas con las que cuenta. ¿Estás listo?





Suelo Step & Wall



4 motivos para elegir Step & Wall



Te vamos a contar algunos de sus beneficios a tener en cuenta para que vayas conociendo un poquito más de la marca y sus ventajas.





Madera Natural 



La madera de Step & Wall, procede directamente de bosques que están gestionados de forma sostenible. Al tratarse de un materia noble y natural, el resultado es de alta calidad, aportando calidez y belleza única en cada producto. 





Ecología, ante todo 



Para optimizar al máximo el material, en Step & Wall, se emplea una fina capa de madera y se utilizan 5 veces menos madera que un suelo chapado de 3mm. Esto reduce considerablemente el consumo de materias primas.





Anchos combinables



Si lo que buscas es jugar con diferentes anchos de un mismo largo, definitivamente, Step & Wall es tu solución perfecta. Podrás combinarlos como quieras mientras aportas variedad y ritmo visual a tu suelo. ¿Qué conseguirás con esto? Un estilo único en tu hogar.





Sistema de instalación 



Gracias a un sistema patentado, UNIFIT-X la instalación de estos materiales es rápida y muy sencilla a través de un simple click.





Suelos Step & Wall



Actualmente, vivimos en un entorno que cada vez es más consciente de lo que le rodea, por eso, uno de los beneficios y pilares esenciales para esta empresa es proporcionar productos de alta calidad que cumplan con las siguientes características.





Diseño Único



Podrás elegir entre una amplia gama de diseños, eligiendo el que más se adapte a tu hogar y expectativas. Tonalidades claras, oscuras, suelos lisos o un estilo más rústico. Podrás disfrutar de un producto de tradición y al mismo tiempo innovador en un solo producto.





Producto Natural 



Este tipo de productos aportan una gran calidez y ayudan a crean entornos agradables, lo cual es esencial en un hogar. Además, podrás disfrutar de un producto con propiedades antibacterianas, higiénicas y con baja emisión de compuestos orgánicos, lo que mejorará la calidad del aire que respires.





Ecología, ante todo 



Los suelos de Step & Wall cuentan con una desarrollada tecnología, lo que hace que la madera necesaria para llevar a cabo un trabajo con resultado exitoso y satisfactorio sea mínima. Esto genera que el aprovechamiento de este recurso sea el máximo y que el desperdicio generado sea el mínimo posible.





Los suelos Step & Wall, son adecuados y recomendados para el ámbito doméstico o incluso de ámbito comercial siempre y cuando sea de poca intensidad. Es recomendable no instalar este tipo de suelo si el entorno cuenta con mucha humedad, como pueden ser cocinas o cuartos de baño.





Paredes Step & Wall



Los productos de esta empresa también son perfectos para revestir paredes. Podrás elegir entre diferentes diseños que generen la calidez que ofrece la madera natural.  Dependiendo del estilo de pared que elijas, el método de unión será diferente, pero no te preocupes, porque el resultado será igual de bueno. 





Unión Tongue-Groove



Si buscas un efecto más rústico, el método Tongue-Groove, con una instalación de doble hembra y un conector que aumenta la separación entre tablas y generará un resultado más tradicional, es tu solución. Podrás utilizarlo de forma tanto horizontal como vertical. Solo tienes que elegir el que más te guste. 





Unión Click



Si lo que quieres conseguir es un resultado sin tanta separación, el método UNIFIT X, el mismo que el que se utiliza en el suelo, será el adecuado para ti. Podrás elegirlo también tanto vertical como horizontal consiguiendo el efecto deseado.





Tanto los suelos, como las paredes de Step & Wall, están hechos para tener la mayor resistencia posible. Si finalmente decides instalar alguno de sus productos, recuerda que es importante para mantener el nivel de protección adecuado siguiendo estos tips.





Limpieza



La mejor opción para limpiar el suelo es que lo hagas en seco, de esta forma evitarás que diferentes elementos rayen la superficie. 





Productos



Limpiadores multiusos… NO. ¿Por qué? Porque crearán una capa mate sobre la madera y perderá su brillo natural. Si necesitas agua, escurre la fregona muy bien antes de usarla y que sea las menos veces posible. 





Barniz reavivado 



Seamos sinceros, dependiendo del estilo de vida que llevemos, muchas veces los arañazos o desgastes son inevitables.  Puedes utilizar un restaurador de barniz para reparar o aminorar ese desperfecto.





Desde Maderas Besteiro, esperamos que te haya parecido interesante este post y conocer una nueva empresa con productos de excelente calidad y tan comprometida con el medio ambiente. Te dejamos aquí el enlace a su página web para que puedas conocer toda su gama y posibilidades de creación. 





Recuerda que siempre puedes preguntarnos cualquier duda que tengas. Estaremos más que encantados de poder ayudarte y resolver todas tus dudas. Puedes escribirnos a nuestro mail correo@mbesteiro.com o puedes llamarnos al 982 284 455. 


Etiquetas:
"Maderas Besteiro" madera pared suelo
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos