Suelos curvilíneos de Bolefloor, tu casa con un estilo único

Martes 17 de octubre de 2017
Artículos , Maderidea

Llegar a casa, descalzarse y pisar sobre un acogedor suelo que te da la bienvenida. ¿Eres de los que le gusta experimentar esta satisfactoria sensación a hogar? Pues sigue leyendo, porque seguramente te interese lo que vamos a contar. Y es que en este post te vamos a hablar de los suelos Bolefloor, una de las firmas de las que Maderas Besteiro somos distribuidores.


Como ya sabemos, es muy complicado encontrar un material que le gane a la madera en cuanto a calidez, belleza, naturalidad y personalidad, cuatro atributos que están muy presentes en los suelos fabricados por esta firma. Y es que Bolefloor es la primera tarima flotante de madera noble con lamas originales curvilíneas que siguen el crecimiento natural del árbol que se fabrica a escala industrial a nivel mundial. Hasta ahora, tan solo unos pocos artesanos habían podían desarrollar estos exclusivos productos, sin embargo, esta marca ha dado con la fórmula para lograr introducir la categoría de tablones curvilíneos en el mercado de las tarimas de madera noble.


Suelos curvilíneos de Bolefloor, tu casa con un estilo único
Este tipo de suelos es ideal para interiores donde se desee resaltar intimidad, apego a la naturaleza e individualidad. Así, ofrecen una solución de diseño para multitud de situaciones: residencias, espacios comerciales, entornos de tiendas o pisos de demostración. Cuando hablamos de producto único y exclusivo lo hacemos en el sentido más estricto de la palabra, ya que no hay dos tarimas iguales, pues cada listón es tan individual como el árbol del que proviene.

Suelos curvilíneos de Bolefloor, tu casa con un estilo único

Los suelos Bolefloor están disponibles en roble macizo, fresno, arce, cerezo y nogal. La gran variedad de especies y calidades es lo suficientemente amplia como para satisfacer todos los gustos y combinar con el carácter y la decoración de cualquier espacio.

Suelos curvilíneos de Bolefloor, tu casa con un estilo único

En cuanto a los colores, este tipo de suelos pueden adquirirse en crudo o al aceite. También existe la opción de darle un acabado brushed. En definitiva, si quieres darle personalidad a tu hogar no dudes en ponerte en contacto con nosotros: 982 284 455 / correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de asesorarte!
 

 
Etiquetas:
"decoración de madera" "Maderas Besteiro" "maderas en Galicia" bolefloor hogar madera suelos suelos bolefloor suelos curvilíneos suelos de madera
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos