Suelos de madera para las zonas exteriores de tu hogar

Jueves 30 de abril de 2020
¡Aquí hay madera! , Artículos

El verano está a la vuelta de la esquina y terrazas, piscinas, jardines o azoteas, comienzan a cobrar vida festiva. Tener estas zonas exteriores en buen estado es fundamental para poder disfrutar de ellas. Por eso en Maderas Besteiro te recomendamos la madera para el suelo de tus espacios al aire libre. ¡Toma nota!





Estética





La madera en las zonas exteriores de tu hogar aporta calidez al espacio. Además, puedes escoger entre una gran variedad de colores o texturas adaptadas a tu gusto.





Suelos de madera para las zonas exteriores de tu hogar



Resistencia y durabilidad





Este tipo de material tiene una gran resistencia soportando todo tipo de inclemencias del tiempo. Dependiendo de la zona de su ubicación se puede optar por una madera u otra. Por ejemplo, las maderas tropicales son más densas, duras y resistentes que la madera de pino, ya que este necesita un tratamiento protector cada cierto tiempo.





Suelos de madera para las zonas exteriores de tu hogar



Fácil instalación





En algunas ocasiones puedes instalarlo tu mism@. Aunque lo más recomendable es que unos profesionales se encarguen de ello para asegurar que queda perfecto.





Buen mantenimiento





Para mantener los suelos de madera solo una escoba o agua y jabón. En el caso de que quieras una limpieza más profunda, existen una serie de productos de protección específicos para tener la madera impoluta y alargar su vida lo máximo posible.





Suelos de madera para las zonas exteriores de tu hogar



Si ya te has decidido por los suelos de madera en las zonas exteriores de tu hogar, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 982 284 455 o en el mail correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte!


Etiquetas:
"Maderas Besteiro" Ático Azotea jardin lugo madera suelos terraza verano
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos