TACTYLE, diseños y acabados sobre madera que crean nuevos espacios.

Miércoles 8 de junio de 2022
¡Aquí hay madera!

No hay nada como conocer nuevas marcas y más si se trata de empresas o marcas que se dediquen a la madera. En este caso vamos a hablar de TACTYLE, una gama de producto que ha creado la empresa Maderas Unidas S.A. Con este proyecto han tratado de enriquecer la superficie de los tableros aplicándoles textura, es decir, dándoles un sentido más dotándolos de tacto. En este post del blog de Maderas Besteiro te contamos todos los detalles. ¡Toma nota!

 

TACTYLE, diseños y acabados sobre madera que crean nuevos espacios.

 
El objetivo de los creadores de TACTYLE ha sido hacerlo minimizando el impacto de coste en el producto final, entendiendo que la materia prima es una de las variables además de los consumibles para el acabado, fondos, lijas y la mano de obra.
 
El equilibrio obtenido entre pecio de producto y reducción de costes de producción hace que el producto acabado no sea necesariamente más caro que los productos estándares que ofrece el mercado, pero ofreciendo al mismo texturas en sustitución de los elementos planos y anodinos.
 

  • Los materiales Tactyle son una alternativa sostenible para proyectos de construcción y decoración.
  • Sus acabados de lujo y su versatilidad posibilitan diseños de gran belleza formal, en un mundo que demanda materiales sostenibles.
  • La recreación de acabados naturales, en una amplia gama de colores y diseños, facilita que para cada proyecto haya un acabado Tactyle.
  • La amplia gama de acabados y colores de los materiales Tactyle permite adaptar cualquier proyecto de construcción y decoración.
  • La imaginación se plasma en acabados sostenibles y muy accesibles, gracias a lo mejor de la innovación, el reciclado y el diseño.

 TACTYLE, diseños y acabados sobre madera que crean nuevos espacios.

Desde Maderas Besteiro, esperamos que te haya parecido interesante este post y conocer una nueva marca de excelente calida. Te dejamos aquí el enlace a su catálogo para que puedas conocer toda su gama y posibilidades de creación. 

Recuerda que siempre puedes preguntarnos cualquier duda que tengas. Estaremos más que encantados de poder ayudarte y resolver todas tus dudas. Puedes escribirnos a nuestro mail correo@mbesteiro.com o puedes llamarnos al 982 284 455. 

Etiquetas:
tableros
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos