Te presentamos MOSO bambú, la nueva generación de parqués

Miércoles 25 de abril de 2018
Artículos , Maderidea

Hay suelos que enamoran y los de MOSO son unos de ellos. En los últimos años los suelos de bambú se han hecho un hueco en el mundo de la construcción, la arquitectura y de la decoración, como alternativa a otros estilos más convencionales. Y no es de extrañar, ya que las características y calidades que tienen son de lo mejor que hay en el mercado. ¡Toma nota! Los suelos de bambú vienen pisando fuerte.



¿Cómo se hacen?


Después de recolectar troncos de bambú se sierran de forma longitudinal eliminando la corteza exterior. Las tiras tienen naturalmente un color amarillo claro, pero pueden ser vaporizadas para pasar a un marrón claro o termo tratadas para un marrón oscuro.


Después de su tratamiento y secado, las tablas ya están listas para ser conectadas en varios sentidos creando el producto final.



Beneficios del bambú MOSO


Saludable


Como producto natural, los parqués de bambú MOSO son anti-estáticos y anti-alérgicos, y proporcionan un ambiente interior saludable.


Duro y duradero


Con una dureza y densidad similar a las mejores especies de madera, este tipo de parqués son recomendables incluso en las aplicaciones de alto tránsito. ¡Más duro que el roble!


Calidad garantizada


 Los parqués de bambú Moso tienen la más alta calidad y poseen una garantía de producto de hasta 30 años.


Recurso ilimitado


Con una velocidad de crecimiento de hasta un metro por día, el bambú es la planta de mayor crecimiento de la tierra.


Gran estabilidad


Debido a la composición individual de tiras, el parqué dilata y contrae menos que otras especies de madera maciza, dando lugar a un suelo mucho más estable.


Amplia gama


Están disponibles en una gran variedad de configuraciones, estilos y colores para satisfacer las preferencias de cualquiera.


Belleza natural


Inspirados por la naturaleza, los parqués no solo son una elección ideal sino también con un estilo único.



Nuestro distribuidor de este tipo de suelos, MOSO International, es el pionero en la innovación de soluciones en bambú para interior y exterior, reconocido como la primera marca global en este material gracias a su foco en sostenibilidad, la calidad de producto y la innovación. Además, dispone de suelos tanto interiores como exteriores. Estos últimos están patentados con una tecnología termo tratamiento que proporciona a las lamas de bambú una gran dureza y la más alta durabilidad para aplicaciones de exterior.


En definitiva, si quieres tu hogar o tu negocio con un estilo más fresco no dudes en ponerte en contacto con nosotros: 982 284 455 / correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Etiquetas:
"construcción en Galicia" bambu casa decoracion galicia lugo madera Maderas Bersteiro moso suelo Suelos Moso Bamboo
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos