Traslada el bosque a tu hogar

Martes 20 de noviembre de 2018
¡Aquí hay madera! , Artículos , Maderidea

Utilizar la madera en su vertiente más natural se ha convertido en una tendencia decorativa que aporta al hogar calidez y un aire atrevido y bohemio. Desde hace tiempo vemos que es posible trasladar a nuestra casa la esencia misma de los árboles y de este modo usar ramas, raíces, cortezas o troncos como parte integrada en el mobiliario.


Traslada el bosque a tu hogar


Aunque comenzaron a emplearse en locales comerciales, su uso ha trascendido a espacios privados. Si te arriesgas a dar este toque más salvaje a tu hogar, te damos algunas ideas y consejos para  hacerlo de forma correcta y que el resultado sea llamativo.


Las ramas alargadas y de grosor medio son ideales como elemento del que colgar fotografías, figuras de tela o madera o incluso a modo de barra para ropa o como perchero. Si caminas por el bosque puedes recoger algunas de estas ramas y dejarlas secar en casa. Después de unos días y tras una limpieza para eliminar restos de suciedad estarán listas para colgar. Si no te gusta el aspecto natural puedes aplicarle algún barniz o incluso pintura de colores.


Las ramas son muy versátiles e incluso puedes juntar varias y construir una escalera para colocar mantas, un cabezal para tu cama de lo más rústico o incluso un dosel que te traslade a un verdadero bosque. Formando un cuadrado con ellas nos puedes conseguir un marco ideal para nuestras fotos.


Traslada el bosque a tu hogar


En el caso de los troncos, las utilidades dentro del hogar también son infinitas. La idea más socorrida es transformarlos en mesas auxiliares colocándoles ruedas o patas de forja. Si el tronco es más grande y ancho lo podemos usar como mesa de centro o apoyado en la pared como escritorio. Otra posibilidad es usar el tronco como banco tanto para interiores como para porches o terrazas. Y si nos ponemos en plan culinario, también es tendencia emplear estas piezas a modo de salvamanteles  como alzatartas o como simple tabla de cortar para la cocina.


Traslada el bosque a tu hogar


Algo tan sencillo como una rama o un tronco secos pueden aportar a tu hogar una personalidad única y transportarte a la calma de la naturaleza. ¿Te atreves con esta tendencia?

Si tienes dudas sobre cualquier producto puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 982 284 455 o en el mail correo@mbesteiro.com En Maderas Besteiro te ayudaremos encantados!

 
Etiquetas:
"Maderas Besteiro" casa deco decoracion diseno galicia hogar lugo madera ramas reciclar tendencias tronco
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos