Una cocina para cada estilo de vida

Martes 9 de octubre de 2018
¡Aquí hay madera! , Artículos

¿Cuánto tiempo pasas en la cocina? Si la respuesta es bastante o mucho, este espacio de tu casa tiene que llevar tu sello personal para que te sientas cómodo entre fogones. Una cocina ideal debe ser funcional pero también práctica, un punto de encuentro donde trabajar y disfrutar sea muy fácil.


Tanto si eres clásico como si eres moderno, tanto si te gusta cocinar a fuego lento como prepararte algo rápido, tanto si la cocina es tu centro de operaciones como tu espacio de desconexión, en Maderas Besteiro tenemos soluciones adaptadas a tu estilo de vida.


Nuestra nueva gama de cocinas se basa en una arquitectura lógica y vanguardista. Están realizadas en melamina, un material que resiste la humedad, los arañazos y las manchas. Es también económico y versátil y permite muchos colores y texturas.


En nuestro nuevo catálogo de cocinas hemos asociado cada cocina a una especia. Te invitamos a conocerlas y a elegir la que mejor te identifique.


Cayena


Estas cocinas cuentan con superficies mates y sedosas sin irregularidades. Se trata de un laminado polímero de gran resistencia al rayado o al agua y cuenta además con una dureza superior a otros materiales similares.


Una cocina para cada estilo de vida


Pimienta


Una gama elaborada con material Superfront; paneles laminados de resina melamínica de grandes formatos y muy resistentes a cualquier impacto.


Una cocina para cada estilo de vida


Wasabi


Al igual que el condimento japonés, esta cocina no te dejará indiferente. Es un diseño de puertas con laminado de alta presión. Presentan un acabado extra mate antihuella y si las tocas sentirás un efecto sedoso.


Una cocina para cada estilo de vida


Cúrcuma


Si buscas un acabado hiperrealista, esta es tu cocina. Las puertas están elaboradas con melamina termoestructurada.



Chile


Esta gama está compuesta por acabados mates y rústicos en colores lisos y de madera, que aportan un diseño suave y cálido.


Una cocina para cada estilo de vida


Paprika


Para los amantes del diseño más vivo y natural, esta línea es perfecta. En ella predominan los colores lisos en acabados con alto brillo.


Una cocina para cada estilo de vida


Regaliz


Diseño moderno y de un solo color. Las puertas son de melamina a cuatro cantos y madera en acabados mates o satinados.



Azafrán


Esta gama incluye las clásicas puertas postformadas con cantos redondeados y acabados actuales.



Además de estos modelos, en la nueva línea de cocinas también podrás encontrar encimeras de tablero compacto o de fibras de alta densidad y de madera maciza. No faltan los accesorios para complementar de manera perfecta tu cocina tales como despenseros, botelleros, rinconeros, cajones o módulos.


Una cocina para cada estilo de vida


Si buscas una cocina personalizada y a medida,  puedes ponerte en contacto con nosotros en el  982 284 455  o por mail correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de asesorarte!


Descarga nuestro catálogo de cocinas aquí: Cocinas

Descarga nuestro catálogo de encimeras aquí: Encimeras

Etiquetas:
"Madera gallega" "Maderas Besteiro" arquitectura cocinas diseno galicia innovacion lugo madera
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos