Con su toque cálido, natural y fresco, la madera es uno de los elementos más elegidos en cocinas. Ya sea a través de mobiliario, utensilios de cocina, o incluso, gracias a tratamientos que la hacen súper resistente, en la encimera. Cada vez son más quienes escogen sí o sí entre sus imprescindibles, la madera en la cocina. Pues bien, si estás pensando en incluir el color blanco en tu cocina, o al menos que sea prioritario, ya sabes que la madera conjuga a la perfección.
Si no tienes mucha idea de cómo mezclarlos, te enseñamos dos de nuestros últimos proyectos donde Graduil confió en el equipo de cocinas de Besteiro para el despiece de las puertas.
En la primera imagen destacamos las puertas en Regaliz Blanco Super
En el segundo caso, en el que se combina la madera con el blanco, hablamos de un Roble Amazona para los frentes de las puertas, cajones Hettich, sistema de elevación Blum en la parte superior y tiradores Viefe. Todos los materiales de primera calidad suministrados por el departamento de cocinas de Besteiro. Destacamos que esta segunda cocina luce en la exposición de Construcciones MREY en A Coruña.
¡Recuerda! Si necesitas asesoramiento o simplemente quieres informarte acerca de nuestros productos o servicios puedes ponerte en contacto con nosotros: 982284455 / besteiro@maderasbesteiro.com
¡Estaremos encantados de atenderte!