Cómo apostar por la madera para tu residencial es sinónimo de acierto Cómo apostar por la madera para tu residencial es sinónimo de acierto Cómo apostar por la madera para tu residencial es sinónimo de acierto Apostar por la madera para tu residencial es sinónimo de acierto Apostar por la madera para tu residencial es sinónimo de acierto

Apostar por la madera para tu vestidor es sinónimo de acierto

Cuando se combinan buenos materiales como la madera y la acción de un gran decorador como Óscar Ozores (Studio OG Interiorismo) es apostar a caballo ganador para la decoración de tu casa

¿Quién no ha imaginado la sensación de abrir unas puertas de doble hoja para acceder a un armario kilométrico y encontrarse ante una hilera de stilettos o ropa colocada con la suficiente separación para verla bien? Muchas personas descartan la idea de instalar un vestidor en sus viviendas debido a que creen que este espacio dará una imagen superficial y ostentosa a sus hogares. Esta idea, sin embargo, no podría estar más lejos de la realidad. Un vestidor, cualquiera que sea su tamaño, dotará nuestro espacio de un aire sofisticado y de diseño, así como de una sensación de orden y cuidado que transmitirá a cualquier invitado nuestra gran atención en los detalles. Si se avecinan reformas en nuestro dormitorio, ¿por qué no apostar por ese vestidor diseñado cientos de veces en nuestra imaginación?

Para muchos, la madera es una apuesta segura si queremos conseguir un diseño en el que nos sintamos acogidos y cómodos. Añadiendo detalles metálicos y priorizando los colores algo más oscuros, podemos dar lugar a un espacio con una estética más industrial y masculina. Este efecto puede ser potenciado a través de elementos en piel o cuero, así como con la instalación de sistemas a la vista que harán de nuestro vestidor algo mucho más funcional y accesible. 

Cuando se combinan buenos materiales como la madera y la acción de un buen decorador como Óscar Ozores (Studio OG Interiorismo) el éxito es seguro pues logran acabado y resultados como los de las fotos.

Ejemplo de ello es un residencial en As Pías cuyos materiales suministrados en Maderas Besteiro reinan no solo en el vestidor sino también en los cabeceros de la habitación (tablero ébano sobre forescolour negro pantografiado con canales), en el revestimiento de la casa con Fundermax entre otros muchos detalles como la mesa de centro de comedor.

En el caso del suelo exterior que da acceso a la casita de jardín y el cenador, creados ambos también con madera suministrada por Besteiro, apostaron por MADERTECH, una de nuestras tarimas tecnológicas sintéticas reforzadas, fabricadas y testadas bajo normas europeas de calidad. Es fácil de instalar, resistente a la agresividad de la obra y fiable bajo el uso intensivo. Sin embargo, nos hicieron especial hincapié que lo que más llama la atención a todos sus invitados es el revestimiento de la casa con la combinación ganadora de piedra y Fundermax (vía Besteiro).

¡Recuerda! Si necesitas asesoramiento o simplemente quieres informarte acerca de nuestros productos o servicios puedes ponerte en contacto con nosotros: 982284455 / correo@mbesteiro.com

¡Estaremos encantados de atenderte!

Código de verificación