Cómo los cajones reinan en una cocina Cómo los cajones reinan en una cocina Cómo los cajones reinan en una cocina Cómo los cajones reinan en una cocina

Cómo los cajones funcionales y de calidad reinan en cualquier cocina

Elige Besteiro para tus frentes, cajones y uñeros.

Esta cocina forma parte de la exposición de uno de nuestros clientes. Tanto los frentes, como los cajones y uñeros fueron suministrados por el equipo de cocinas de Maderas Besteiro. Además del mecanizado del cajón con uñero también con sello Besteiro, el cliente se decantó por uno de nuestros tableros, en esta ocasión el Fresno Pampa, para cubrir todos los frentes de la cocina.

El sistema de cajones elegido fue uno de nuestros productos estrella: AvanTech YOU by Hettich, en este caso, de costado fino y color antracita. Este modelo destaca por su variedad de diseños y libertad creativa, su tecnología invisible y el mejor rendimiento, así como por su concepto de producto eficiente y orientado al cliente. AvanTech YOU se centra en usted y se adapta a todas sus necesidades.

El cajón AvanTech YOU destaca por una belleza perfecta gracias a su costado estrecho y recto. Y con la posibilidad de implementar con éxito sus propias ideas a partir de una amplia gama de opciones en cuanto a personalización y diseño y de la flexibilidad de diseño en colores, formas y materiales. Los perfiles de diseño, DesignCapes y elementos de inserción aportan un toque especial.

Un cajón, dos guías y numerosas funciones de confort. Se pueden combinar de manera flexible entre sí mediante un esquema de taladros uniforme. 

El amplio concepto plataforma y las sofisticadas adaptaciones de productos a los procesos de producción y montaje hacen de AvanTech YOU un sistema excelente en términos de rentabilidad y flujos de trabajo eficientes en una amplia gama de productos al mismo tiempo.

Puedes consultar todos nuestros catálogos, entre los que podrás encontrar tanto los específicos de tablero como los de cocinas.

 

¡Recuerda! Si necesitas asesoramiento o simplemente quieres informarte acerca de nuestros productos o servicios puedes ponerte en contacto con nosotros: 982284455 / correo@mbesteiro.com

¡Estaremos encantados de atenderte!

Código de verificación