Cubierta unifamiliar en Tui Cubierta unifamiliar en Tui Cubierta unifamiliar en Tui Cubierta unifamiliar en Tui Cubierta unifamiliar en Tui

Cubierta para vivienda unifamiliar en Tui

El arquitecto Andrés Touceda y el equipo técnico de Maderas Besteiro dieron vida a este proyecto estructural

Varias son las razones por las cuales elegir una cubierta de madera pero, además de la puramente estética, ya que los acabados interiores dan una calidez y confortabilidad incuestionables, las cubiertas de madera suponen un ajuste de costes y tiempo de ejecución respecto de las soluciones tradicionales.

Así, nuestras estructuras de madera conjuga resultados innovadores, tecnológices y estéticos. Ejemplo de ello fue uno de nuestros últimos proyectos de cubierta para vivienda unifamiliar. Se trata de una estructura montada por la empresa RADISMA S.L., situada en la parroquia de Randufe, concello de Tui (Pontevedra) y firmada por el arquitecto Andrés Touceda. 

En este proyecto hemos utilizado:

  • Madera laminada de abeto GL24h
  • Tarima de abeto
  • Diferentes productos de Proclima, para la gestión de vapor y hermeticidad 
  • Proclima de DA connect
  • Intello Plus
  • Complementos: Tescon Vana, Tescon Primer, adhesivo Orcon Classic
     

Además, a petición del proyectista, la ingeniería fue a cargo del departamento técnico de Maderas Besteiro. El arquitecto, Andrés Touceda, pidió a los técnicos estructurales de Besterio una revisión del proyecto en lo relativo a uniones, para simplificarlas, ya que en proyecto se había planteado un uso generalizado de elementos metálicos para resolver los nudos.

Maderas Besteiro les ofrece la posibilidad del cálculo de la estructura, el diseño y ejecución de las cubiertas, o bien la colaboración con los técnicos que hayan contratado para encontrar la mejor solución técnica y ejecución que de como resultado un acabado que conjugue estética y calidad.

¡Recuerda! Si necesitas asesoramiento o simplemente quieres informarte acerca de nuestros productos o servicios puedes ponerte en contacto con nosotros: 982284455 / correo@mbesteiro.com

¡Estaremos encantados de atenderte!

Código de verificación