Dinos qué armario lacado quieres y nosotros ¡lo hacemos! Dinos qué armario quieres y nosotros ¡lo hacemos! Dinos qué armario quieres y nosotros ¡lo hacemos!

Dinos qué armario lacado quieres y nosotros ¡lo hacemos!

En Maderas Besteiro, un armario o cualquier mueble a medida sí es posible

¿Quieres aprovechar mejor el espacio de tu casa? ¿Tienes una buhardilla que te gustaría disfrutar? ¿Hay una viga o columna en el dormitorio que te molesta para colocar el armario?, cuestiones que te podemos solucionar con un armario a medida.

Somos fabricantes de armarios a medida, por eso nos adaptamos a cualquier obstáculo arquitectónico que tengas en TU hogar con toda fiabilidad.

¡Armarios a medida que te permiten aprovechar cualquier rincón de la casa!

Por ejemplo, en las fotos puedes ver uno los últimos armarios lacados hechos a medida made in Besteiro con el que nos ajustamos a las bajantes irregulares de un techo abuhardillado.

En el caso del abuhardillado se trata de un armario en ángulo, con caída, lacado blanco y con fresados.

Además, volvemos a apostar por la marca de tiradores Viefe con su acabado mate que nunca falla.

En cuanto a los cajones, nos decidimos por uno de nuestros proveedores de cabecera, Hettich. Para este armario los cajones elegidos son de extracción total y freno.

Te recordamos que contamos con un equipo de expertos en el diseño, orientación y fabricación de armarios a medida, vestidores y distintos tipos de muebles para tu hogar.

Creamos diseños de vanguardia con calidad, durabilidad y lo más importante, nos adaptamos al espacio que tengas para ofrecerte la mejor solución.

Diseñamos y fabricamos vestidores y armarios a medida adaptados a todos los gustos y necesidades, pudiendo realizar cualquier diseño que imagines: armarios modulares, armarios empotrados, exentos… En su fabricación utilizamos maderas de primera calidad y una amplia variedad de acabados.

Aprovechamos al máximo los espacios utilizando el sistema de puertas para frentes de armario más apropiado para cada situación: puertas de armarios correderas, plegables, abatibles… Además, te recomendamos los herrajes y mecanismos más versátiles: guías de extracción total, luces interiores de apertura electrónica, bisagras con frenos retenedores…

¡Recuerda! Si necesitas asesoramiento o simplemente quieres informarte acerca de nuestros productos o servicios puedes ponerte en contacto con nosotros: 982284455 / correo@mbesteiro.com

¡Estaremos encantados de atenderte!

Código de verificación