Ébano entre fogones Ébano entre fogones Ébano entre fogones Ébano entre fogones Ébano entre fogones

Ébano entre fogones

El revestimiento Fundermax junto a tarima Madertech, ambos para exteriores, compiten con la madera de ébano de la cocina en la casa de nuestros clientes residentes en la zona de Pías (Lugo).

Adoramos a nuestros clientes no solo por el hecho de serlo sino porque nos abren las puertas de sus hogares para mostrarnos cómo quedaron las soluciones creadas con Maderas Besteiro. Es el caso de una familia que, desde la zona de Pías (Lugo), apostó por nuestra madera en diferentes zonas su hogar.

Eligieron la chapa de ébano barnizada para todas las puertas de los módulos de la cocina y melamina petróleo para uno de los muebles superiores. En el caso del suelo exterior que da acceso a la casita de jardín y el cenador, creados ambos también con madera suministrada por Besteiro, apostaron por MADERTECH, una de nuestras tarimas tecnológicas sintéticas reforzadas, fabricadas y testadas bajo normas europeas de calidad. Es fácil de instalar, resistente a la agresividad de la obra y fiable bajo el uso intensivo. Sin embargo, nos hicieron especial hincapié que lo que más llama la atención a todos sus invitados es el revestimiento de la casa con la combinación ganadora de piedra y Fundermax (vía Besteiro).

Fundermax es un productor austríaco de placas de madera prensada, fibra, Láminas Compactas y Laminados de alta presión, distribuido por Maderas Besteiro. Se trata de paneles de revestimiento para interiores y exteriores. Max Exterior es un producto de construcción de alta calidad que se utiliza, entre otras cosas, para el revestimiento duradero de balcones y fachadas.

Las placas de recubrimiento FunderMax exterior son laminados de alta presión (HPL), conforme a la norma en 438, tipo edF, cuyo proceso productivo tiene lugar en prensas de laminado de alta presión a una y a temperaturas elevadas. Las resinas de acrilo-poliuretano, doblemente endurecidas, proporcionan una protección extremadamente eficaz contra los agentes externos, especialmente apta para revestimientos duraderos de fachadas y balcones.

En Maderas Besteiro ofrecemos todas las calidades de placas de revestimiento Fundermax, y toda la gama de paneles fenólicos laminados a alta presión (HPL).

En la habitación principal optaron, a cada lado de la cama y sobre cada mesita de noche, por dos tableros de ébano sobre Forescolour Negro pantografiados con canales.

¡Recuerda! Si necesitas asesoramiento o simplemente quieres informarte acerca de nuestros productos o servicios puedes ponerte en contacto con nosotros: 982284455 / correo@mbesteiro.com

¡Estaremos encantados de atenderte!

Código de verificación