Hágase la luz, también en los armarios Hágase la luz, también en los armarios ¡Hágase la luz!, también en los armarios Hágase la luz, también en los armarios Hágase la luz, también en los armarios

Armarios amplios y funcionales, pero también en ellos ¡hágase la luz!

El equipo de diseño de armarios de Madera Besteiro convierte un simple armario contenedor en protagonista

Por mucha luz que tenga una estancia, siempre hay zonas que se quedan en la penumbra, y este es precisamente el caso de los armarios. Teniendo en cuenta que cuando más se utilizan es a primera hora de la mañana y última hora de la tarde, es fácil predecir que será necesario algún tipo de luz para poder ver con claridad. En este sentido, la iluminación mediante tiras LED es la solución definitiva para conseguir una visibilidad adecuada en el interior del armario.

La iluminación led es el punto que elevó a protagonista a este proyecto de armario a medida, ejecutado al completo por el equipo de diseño de Maderas Besteiro. 

Se trata de un armario en ángulo, que empezó de forma tímida como un simple contenedor de ropa, pero tras un impulso de sus dueños y el trabajo de los técnicos de Besteiro para imprimirle un arie nuevo, llegó el cambio, que sin lugar a dudas necesitaba, mejorándolo sustancialmente.

El interior lo conforma una melamina Textil Luso Lino (consulta nuestro catálogo de tablero) con puertas de cristal estriado y perfiles metálicos.

En este caso, los tiradores se encuentran en el canto de la puerta sin olvidar los amplios cajones que cuentan con guías Hettich, extracción total y freno. Las bisagras de amortiguación son de esta misma marca.

Y, aunque incluye joyero extraíble, la joya de la corona de este armario son las tiras led en los costados, que evocan tendencia, evitan la oscuridad tan propia de muebles tradicionales y ahora proponen, también para los armarios como este, un ¡hágase la luz!

 

 

¡Recuerda! Si necesitas asesoramiento o simplemente quieres informarte acerca de nuestros productos o servicios puedes ponerte en contacto con nosotros: 982284455 / correo@mbesteiro.com

¡Estaremos encantados de atenderte!

Código de verificación