Panelados para Bar Friol Panelados para Bar Friol Panelados para Bar Friol Panelados para Bar Friol Panelados para Bar Friol

El buen café toca madera

El Fibracolour negro, la melamina blanca y la madera de Mansonia reinan en la decoración del Bar Friol

Nada como la madera para generar un ambiente confortable para cualquier negocio de hostelería. Esta sensación nos lleva directamente hasta uno de nuestros últimos proyectos, firmado por el decorador, Javier Cabarcos (Duplo Lugo). Hablamos del Bar Friol en el que se emplearon los siguientes materiales suministrados por Maderas Besteiro:

Se escogió el tablero Fibracolour negro EZ 100% PEFC con la superficie en melamina blanca para las paredes en donde en determinados espacios se combinó con el rechapado en madera de Mansonia. 

Se elaboraron dos tipos de mesas, realizadas con materiales distintos; por un lado, fibracolour negro 20 mm y, por otro, las blancas con melamina blanco polar.

El suelo es una tarima flotante vinílica color roble, suministrada también desde Maderas Besteiro, elección ideal para locales comerciales por su alta resistencia al desgaste, abrasión o humedad.

Toda una combinación de formatos, acabados en madera y creatividad que dieron lugar a un espacio único, capaz de hacerse un hueco en la memoria de todo aquel que lo visita.

¡Recuerda! Si necesitas asesoramiento o simplemente quieres informarte acerca de nuestros productos o servicios puedes ponerte en contacto con nosotros: 982284455 / correo@mbesteiro.com

¡Estaremos encantados de atenderte!

Código de verificación