Casitas de madera, una excelente opción como segunda vivienda

Martes 19 de septiembre de 2017
Artículos , Maderidea

¿Qué tendrán las casitas de madera que a todos nos encantan? Cada vez más personas eligen este tipo de viviendas como segunda residencia, y es que son muchos los motivos que hacen de estos modelos una excelente opción para escapadas de fin de semana o vacaciones. ¡Estos son solo algunos de ellos!


Casitas de madera, una excelente opción como segunda vivienda


¡A tu gusto!


Las firmas especializadas en casas de madera con las que trabajamos desde Maderas Besteiro tienen una amplia gama de productos para que cada cliente pueda elegir a su gusto. Y si aún así, no encuentras el modelo que buscas, te podemos ayudar a hacer realidad esa casa con la que sueñas. Con las dimensiones que necesites, con o sin terraza, con una o más habitaciones... ¡Todo lo que puedas imaginar!


Casitas de madera, una excelente opción como segunda vivienda


Todas las comodidades


Que se trate de una casa de madera no quiere decir que no tenga todo lo necesario para vivir o para pasar unos días en ella. Nuestras casitas de fin de semana pueden tener todas las comodidades, al igual que el hogar en el que vives habitualmente.


Rapidez de construcción


Estas casas de madera se instalan de forma rápida y con mayor facilidad que construcciones levantadas con otro tipo de materiales. En estos casos, las piezas de la casa escogida son construidas con antelación, por lo que posteriormente solo hay que proceder a su instalación. Cabe señalar, que a pesar de los trabajos de cimentación, suministros y saneamiento, que se deben hacer igual que en otro tipo de hogar, se termina mucho antes que en una vivienda convencional. ¡Ahorrarás mucho más tiempo!


Casitas de madera, una excelente opción como segunda vivienda

Ahorro económico


Por el simple hecho de utilizar la madera como material principal, los precios son mucho más asequibles que los de una vivienda convencional. A ello, hay que sumar la rapidez  y la facilidad de construcción, al reducir tiempos se recorta también el coste del equipo humano necesario para levantar la casa.


Respeto al medio ambiente


Las casas hechas de madera son sostenibles y ambientalmente amigables. Es el único elemento natural y renovable entre todos los materiales de construcción, ya que su proceso de transformación es muy sencillo y necesita poca energía. Optar por construir una casita de madera hace que colabores con el cuidado del medio ambiente, reduciendo la contaminación, controlando el consumo energético y, sobre todo, promoviendo el crecimiento de bosques controlados.


Casitas de madera, una excelente opción como segunda vivienda

Son muchas las razones para decantarse por una casa de madera como segunda residencia, si te gustan no dudes en ponerte en contacto con nosotros: 982 284 455 / correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de asesorarte!



 

 
Etiquetas:
"casas de madera" "construcción en Galicia" "la madera en la construcción" "Madera gallega" "Maderas Besteiro" "maderas en Galicia" casitas construccion palmako vivienda
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos