Esta Navidad, decora con madera

Jueves 19 de diciembre de 2019
¡Aquí hay madera! , Artículos

A estas alturas del mes, es posible que ya tengas tu decoración navideña a punto pero si todavía no te has decidido, te damos algunos consejos para que apuestes por la madera como eje central de tu decoración esta Navidad.





Esta Navidad, decora con madera



Para comenzar, empezaremos con algunas ideas para decorar con madera natural sin tratar. Si eres de los que ponen árbol de Navidad, apuesta por un abeto natural que puedes comprar en un vivero y plantar de nuevo al finalizar esta época navideña. Si te atreves puedes diseñar un árbol con tablones de madera, bien en tres dimensiones o bien colocándolos esos tablones o incluso ramas de árboles en una pared imitando la forma de un árbol. 





Otra idea para aprovechar la madera natural es usar troncos que puedes encontrar en el bosque. Con ellos puedes construir un rincón navideño en el salón o usarlos de soporte para, por ejemplo, una flor de pascua. Si los troncos son pequeños los puedes emplear para construir falsas velas o incluso pintarlos con la cara de papa Noel o algún otro personaje navideño como ángeles o también construir ciervos con esos troncos. 





Y siguiendo con el reciclaje de madera, nada más elegante que una corona o guirnalda hecha con ramas y hojas silvestres. Le puedes dar un toque verde o rojo con un poco de muérdago, eucalipto u otras flores. Lucirá ideal en la entrada de tu casa o de tu local durante estas fechas y será diferente a cualquier otra. No solo las hojas o ramas sirven para construir estas coronas, también puedes emplear pequeños tronquitos cortados y unirlos en forma de guirnalda.





Esta Navidad, decora con madera



Si eres de los que rehúye de adornos artificiales y manidos, puedes optar por la madera para construir tus abalorios para colgar en el árbol o para colocar en puertas, ventanas o donde más te apetezca.  Por ejemplo, las piñas son un elemento perfecto para estas fechas que puedes colocar en la entrada de tu casa, en tu recibidor o en cualquier esquina de tu local o de tu hogar.





Esta Navidad, decora con madera



Seguro que no te habías imaginado todas las posibilidades que la madera tiene para decorar tu casa o empresa esta Navidad. 





Si necesitas asesoramiento sobre este tema o simplemente quieres informarte acerca de los productos de Maderas Besteiro puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 982 284 455 o en el mail: correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


Etiquetas:
decoracion lugo madera Maderas Besteiro navidad
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos