Ideas en madera para el jardín con Maderas Besteiro

Martes 5 de abril de 2022
Maderidea

En Maderas Besteiro intentamos estar siempre al tanto en las últimas tendencias y novedades, por ello, en este post te contamos diferentes opciones para tener un jardín de 10 con nuestro material favorito, la madera.
 
La utilización de la madera en la decoración de los jardines es una opción maravillosa, principalmente porque por su naturaleza conjuga perfectamente con los espacios propios del jardín o zonas de exterior. ¡Toma nota!
 
 
MOBILIARIO DE MADERA PARA EXTERIORES
 
Mesas, sillas, sillones, baúles… Con todos estos muebles en madera puedes crear un ambiente elegante y cálido, ya que las gracias a las virtudes que tienes este material, le darás a tu terraza, jardín o porche un aspecto de lo más acoger.

 

¡Recuerda! Debes de seleccionar muebles de madera específicos de exterior para que no sufran imperfectos debido a las condiciones climatológicas. 

 

Ideas en madera para el jardín con Maderas Besteiro

 
MINI-CASAS DE MADERA
 
Ese rincón con un encanto especial para disfrutar de tus aficiones, para convertirlo en un taller, un espacio en donde guardar las herramientas de jardinera, o incluso como casita de invitados; y es que las casetas de madera son lo más, ¡sirven para todo!

 

Ideas en madera para el jardín con Maderas Besteiro
 
PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA... ¡TAMBIÉN!
 
No nos podemos olvidar de los más pequeños. Columpios, toboganes, areneros, su propia casita de madera…  Se lo pasarán pipa con sus zonas de juego en madera y además estarán estimulando su imaginación y creatividad, dejando a un lado las nuevas tecnologías.

Ideas en madera para el jardín con Maderas Besteiro
 
 
Aún estás a tiempo de preparar las zonas exteriores del hogar para disfrutar al máximo de ellas. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotrxs. Puedes llamarnos al 982 284 455 o escribirnos a nuestro mail correo@mbesteiro.com. ¡Te estamos esperando!

¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos