Los últimos proyectos de Maderas Besteiro

Lunes 31 de enero de 2022
¡Aquí hay madera! , Actualidad Besteiro

En Maderas Besteiro nos encanta lo que hacemos y por eso nos gusta presumir de ello, de ese trabajo que realizamos con esfuerzo y cariño para tener unos resultados que se acerquen lo máximo posible a la perfección. A continuación, os vamos a mostras algunos de los útlimos proyectos en los que hemos participado, gracias a la confianza que los clientes han depositado en nuestro equipo de profesionales.

Residencial en As Pías

En este hogar, cuyos materiales suministrados en Maderas Besteiro reinan en el vestidor, en los cabeceros de la habitación (tablero ébano sobre forescolour negro pantografiado con canales), en el revestimiento de la casa con Fundermax entre otros muchos detalles como la mesa de centro de comedor.

Los últimos proyecto de Maderas Besteiro

Cuando se combinan buenos materiales como la madera y la acción de un buen decorador como Óscar Ozores (Studio OG Interiorismo) el éxito es seguro pues logran acabado y resultado como el de la foto.

En el caso del suelo exterior que da acceso a la casita de jardín y el cenador, creados ambos también con madera suministrada por Besteiro, apostaron por MADERTECH, una de nuestras tarimas tecnológicas sintéticas reforzadas, fabricadas y testadas bajo normas europeas de calidad. Es fácil de instalar, resistente a la agresividad de la obra y fiable bajo el uso intensivo. Sin embargo, nos hicieron especial hincapié que lo que más llama la atención a todos sus invitados es el revestimiento de la casa con la combinación ganadora de piedra y Fundermax (vía Besteiro).

 

Bar Friol en Lugo

No hay nada como la madera para generar un ambiente cálido y confortable para cualquier negocio de hostelería. Esta sensación nos lleva directamente hasta uno de nuestros últimos proyectos, firmado por el decorador, Javier Cabarcos (Duplo Lugo). En este trabajo se emplearon los siguientes materiales suministrados por Maderas Besteiro:

Se escogió el tablero Fibracolour negro EZ 100% PEFC con la superficie en melamina blanca para las paredes en donde en determinados espacios se combinó con el rechapado en madera de Mansonia. 

Los últimos proyecto de Maderas Besteiro

Se elaboraron dos tipos de mesas, realizadas con materiales distintos; por un lado, fibracolour negro 20 mm y, por otro, las blancas con melamina blanco polar.

El suelo es una tarima flotante vinílica color roble, suministrada también desde Maderas Besteiro, elección ideal para locales comerciales por su alta resistencia al desgaste, abrasión o humedad.

Toda una combinación de formatos, acabados en madera y creatividad que dieron lugar a un espacio único, capaz de hacerse un hueco en la memoria de todo aquel que lo visita.

Vivienda unifamiliar en Tui

El arquitecto Andrés Touceda y el equipo técnico de Maderas Besteiro dieron vida a este proyecto estructural.
Varias son las razones por las cuales elegir una cubierta de madera pero, además de la puramente estética, ya que los acabados interiores dan una calidez y confortabilidad incuestionables, las cubiertas de madera suponen un ajuste de costes y tiempo de ejecución respecto de las soluciones tradicionales.

Los últimos proyecto de Maderas Besteiro

Así, nuestras estructuras de madera conjuga resultados innovadores, tecnológices y estéticos. Ejemplo de ello fue uno de nuestros últimos proyectos de cubierta para vivienda unifamiliar. Se trata de una estructura montada por la empresa RADISMA S.L., situada en la parroquia de Randufe, concello de Tui (Pontevedra) y firmada por el arquitecto Andrés Touceda. 

En este proyecto hemos utilizado:

Madera laminada de abeto GL24h
Tarima de abeto
Diferentes productos de Proclima, para la gestión de vapor y hermeticidad 
Proclima de DA connect
Intello Plus
Complementos: Tescon Vana, Tescon Primer, adhesivo Orcon Classic
 
Además, a petición del proyectista, la ingeniería fue a cargo del departamento técnico de Maderas Besteiro. El arquitecto, Andrés Touceda, pidió a los técnicos estructurales de Besterio una revisión del proyecto en lo relativo a uniones, para simplificarlas, ya que en proyecto se había planteado un uso generalizado de elementos metálicos para resolver los nudos.

Maderas Besteiro les ofrece la posibilidad del cálculo de la estructura, el diseño y ejecución de las cubiertas, o bien la colaboración con los técnicos que hayan contratado para encontrar la mejor solución técnica y ejecución que de como resultado un acabado que conjugue estética y calidad.

 

Estos solo son algunos de nuestro últimos trabajos, pero puedes visitar la sección de proyectos en nuestra web en los que tenemos muchos más. Gracias, gracias y gracias a todos los que confiais en Maderas Besteiro. ¡Estamos encantados de formar parte de los sueños!

Recuerda! Si necesitas asesoramiento o simplemente quieres informarte acerca de nuestros productos o servicios puedes ponerte en contacto con nosotros: 982284455 / correo@mbesteiro.com

¡Estaremos encantados de atenderte!

Etiquetas:
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos