Novedades Finfloor en Maderas Besteiro

Miércoles 23 de noviembre de 2022
Actualidad Besteiro

En Maderas Besteiro apostamos por la calidad y el diseño en todos los suelos. Finfloor es una de las gamas más conocidas, equilibradas y con más variedad de modelos a elegir. Para este final de año, su fabricante, Finsa, da un salto cualitativo en esta colección añadiendo nuevos acabados más resistentes. A continuación, os detallamos las novedades de la colección Finfloor 2022-2023. Han mejorado las gamas existentes en textura que increíblemente se acercan, cada vez más, a la madera natural. Se atreven incluso con nuevos modelos hidráulicos, motivos pétreos, además de su nueva tecnología Durable y la unificación de medidas que permite la combinación de gamas creando diseño francés.

Nuevas prestaciones, Durable by Finfloor

Ahora, los suelos laminados Finfloor están pensados para que duren más y sean más resistentes en todas las condiciones, por lo que la mayoría de sus gamas pasan a tener clasificación AC6 y clase de uso 33. El grosor sigue siendo de 8mm en todos a excepción de la gama 12, que conserva el grosor que le otorga el nombre, y la gama XL que sigue siendo de 10mm. Gracias a estas nuevas características técnicas se amplían sus garantías, pasando a garantía lifetime en las colecciones Durable para uso doméstico, 15 años en uso comercial y 10 años para baños y cocinas. Esta actualización de modelos también afecta al bisel, que ahora pasa a ser un moderno microbisel en las cuatro caras en todas las gamas.


Original, el emblema de la gama

La colección Original podríamos decir que es la gama de éxito de la marca, y desde el fabricante quieren que siga siendo la referencia del mercado nacional, por ello incorpora nuevos modelos. La colección crece hasta los 32 modelos distintos. Se mejoran las prestaciones del soporte, se mantiene la textura, certificado AC5 y clase de uso 33, lo que permite ahora instalaciones de hasta 9×9 m, es decir, 81 m2 sin juntas de dilatación. Las demás características actuales como la protección HydroProtect y antiestático se mantienen.

 

Novedades Finfloor en Maderas Besteiro

Style y Supreme, dos colecciones compatibles

Estas dos colecciones comparten cuatro modelos que se pueden instalar combinadas formando el diseño francés que combina diferentes anchos de tabla, resultando un diseño diferente y atractivo. La gama Supreme incorpora dos nuevos modelos de diseño en espiga, indicada para quien le guste la lama ancha. La colección Style en cambio es un formato más estrecho que imita a la tarima clásica y que luce en estancias grandes y pequeñas. Ambas colecciones cuentan con la nueva tecnología Durable de Finfloor.

Novedades Finfloor en Maderas Besteiro

Evolve, el nuevo referente

La gama Evolve creemos que está llamada a ser la gama a tener en cuenta a partir de ahora. Ha crecido considerablemente en modelos, con 20 diseños de lo más variado, y de los cuales 11 son nuevos, incluyendo una inspiración a suelo hidráulico y otra a microcemento. Hay opciones de diseño para todos los gustos, tonos cálidos, fríos, maderas naturales… Seguro que van a ser los  más elegidos por su espectacular acabado, textura de madera real y que también cuentan con la tecnología Durable. Sus posibilidades de instalación en viviendas de gran tamaño son asombrosas, de hasta 12 x 12m o 141 m2 sin juntas, además de la colocación en baños y cocinas tanto sin bisel como biselado; hacen un suelo ideal para el cliente más exigente y que desee el mismo laminado en toda la vivienda.

Novedades Finfloor en Maderas Besteiro

XL, crece el gran formato

Finfloor apuesta sin duda también por este gran formato cada vez más demandado, añadiendo además más variedad de tabla sin repeticiones, con un total de 10 modelos distintos, todos con tonos modernos y muy atractivos. Esta gama posee el acabado con mayor profundidad de todo Finfloor, el roble Wood impresión Vera.

 Novedades Finfloor en Maderas Besteiro

Recuerda que puedes ver el nuevo catálogo Finfloor en aquí. Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. Puedes llamarnos al 982 284 455 o escribirnos al mail besteiro@maderasbesteiro.com

Etiquetas:
finfloor suelo madera
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos