Querkus, tableros rechapados de roble

Jueves 25 de febrero de 2021
¡Aquí hay madera! , Artículos

Como sabes, la madera es una de nuestras pasiones. Por eso, siempre buscamos trabajar con las mejores empresas y los mejores aliados. De esta forma, te aseguramos un resultado exitoso en tu proyecto. Especialistas y expertos en la fabricación de tableros rechapados de roble, en este post te contamos todo sobre Querkus. ¡Desde las ventajas hasta sus materiales!





¿Todo listo?¡Empezamos!





pasillo roble



El roble está considerado como uno de los materiales más clásicos y resistentes. Se trata de un tipo de madera para el hogar que evoca a la naturaleza potenciando al máximo su integración con todo tipo de entornos. En Querkus, podrás disfrutar de tres estilos diferentes.





Roble natural 



Sin duda alguna, la madera de roble natural resaltará la propia belleza del roble. Este material, procede de árboles originarios de Croacia. Es un caso, en el que cada uno es seleccionado con cuidado y dedicación después de haber crecido durante largos espacios de tiempo en zonas controladas que siguen estrictas reglas.





Roble Vintage



Esta gama, esta enfocada en ofrecerle a la madera una segunda vida. Recuperar viejos materiales y darles una nueva aplicación, respetando el pasado, es realmente la filosofía de la gama roble Vintage.  Vigas y travesías de tren que han servido durante décadas, se transformar ahora en chapa de madera con un pasado cargado de experiencia y un aspecto muy especial.





Roble Smoked



La madera de roble ahumado representa sin duda alguna la elegancia total dentro de estos tres estilos que te acabamos de comentar. Este tipo de madera cuenta con un proceso de ahumado tradicional, lo que permite al roble captar el color oscuro que tanto lo representa. Sin duda un toque de elegancia y finura únicos.





Todos los tableros que se producen son exclusivos y trabajados con la máxima creatividad y el más alto de los respetos hacia el producto.





Ahora que te hemos descrito el estilo y los secretos de Querkus, te contamos lo que los hace tan únicos y especiales para que desde Maderas Besteiro te los recomendemos con los ojos cerrados.





Material duradero



Están enfocados en reducir al mínimo el impacto en el medio ambiente. Por esto, te dan la oportunidad de disfrutar de un producto de larga duración, el cual procede de robles que crecen en bosques únicos, los que cuentan con una gestión forestal prolongada. Además, la fabricación se lleva a cabo mediante un proceso ecológico. 





Único y auténtico



El material de Querkus es un producto único y exclusivo. Además, creemos en las segundas oportunidades, dando vida a maderas antiguas y recuperadas para hacer grandes creaciones.





El reciclaje forma parte de la historia de esta gran empresa, lo que genera un servicio de calidad máxima.





Material Europeo



La chapa es uno de los materiales más utilizados a la hora de elaborar muebles desde hace siglos. Por ello, el equipo de Querkus, siempre está en búsqueda de troncos de origen 100% europeos de máxima calidad.





Calidad superior





Debes confiar solamente en los paneles que tienen el logo Decospan en su lateral. Este logo indica también la fecha de producción, para permitir la trazabilidad de casa panel. De esta manera, Decospan se diferencia de la competencia y garantiza su calidad, rechazando las imitaciones.





Además, con Querkus se puede elegir el diseño de la chapa, el grosor de la chapa y el tratamiento de la superficie, y de esta manera se crea el tablero perfecto para que se adapte a uno completamente. A partir de ahora ya no hay que preocuparse de las descripciones técnicas, ya que su sencillo plan permite armar paso a paso un producto que hará que cada proyecto brille. 





Para poder elegirlo, debes seguir estos 3 pasos:





1.Elige el aspecto



Primero tienes que escoger la apariencia que quieres que tenga el producto. Recuerda, es importante que tengas en cuenta como quieres que sea el resultado final. Desde Maderas Besteiro, te compartimos un pequeño secreto para que lo tengas en cuenta. Puedes combinar las diferentes chapas de árboles entre sí a través del método exclusivo “mix match”. Esto te dará un producto todavía más exclusivo y único.





2.Selecciona el espesor



Dependiendo del aspecto que decidas, podrás elegir entre diferentes grosores. Esto dependerá del presupuesto, de la función o el destino que tenga tu producto.





3. Elige el tacto



El roble destaca ante otros tipos de madera debido a los dibujos y la estructura de grano que tienen. Aún así, puedes acentuar todavía más los resultados a través de diferentes tratamientos en la superficie. A continuación, te decimos cuales son.





Lijado



Los paneles ya llegan lijados a la fábrica, pero si quieres, puedes lijarlos y terminarlos por tu cuenta.





Cepillado



Cepillar el producto, supondrá destacar de forma natural la madera, y se podrá hacer a través de 3 tipos. Tipo B1: un cepillado sutil y ligero en la madera de “verano”. Tipo B2 y B3: el producto tiene una estructura un poco más profunda, por lo que el lijado se asemejará más a un “arenado”.





Corte de Sierra



Si buscas un efecto de corte de sierra, nosotros te recomendamos este método. Se hace a través de una técnica exclusiva y patentada que genera una apariencia maciza.





Envejecido



A través de golpes de martillo, se consigue un diseño irregular, envejecido y al mismo tiempo duradero y resistente.





Embossed



Este método se hará a través de la aplicación de alta presión. Esto creará un relieve dando una sensación desgastada a la superficie.





Querkus, tableros rechapados de roble



Como puedes ver, el mundo de la madera es realmente amplio. Sus combinaciones son infinitas y todo depende de tu creatividad e imaginación.





Desde Maderas Besteiro, queremos agradecer que Querkus forme parte de nuestro equipo. Trabajar con grandes profesionales nos ayuda a siempre dar el mejor resultado a nuestros clientes.





Esperamos que te haya gustado conocer a Querkus y todo lo que tienen para ofrecerte. Si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos a nuestro número de teléfono 982 284 455 o escribirnos a nuestro mail correo@mbesteiro.com.


Etiquetas:
"Maderas Besteiro" madera roble
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos