6 razones para elegir la madera para tu cuarto de baño

Martes 19 de junio de 2018
¡Aquí hay madera! , Artículos , Maderidea

El cuarto de baño es ese espacio de nuestro hogar al que le solemos dar menos importancia en cuanto a decoración porque principalmente lo que se buscamos es su funcionalidad. Pero eso se acabó, hoy en día existen diseños y elementos que hacen de tu zona de aseo uno de los rincones más especiales de tu casa.



Dentro de todos los materiales que puedes utilizar en esta zona está la madera, ese toque natural y fresco que necesita un espacio así. En este post te vamos a dar una serie de razones por las que deberías de incluirla. ¡Toma nota y maderízate!


Diferentes estilos


Con la madera puedes conseguir desde un estilo moderno a un estilo más rústico, o incluso una mezcla de tendencias. Su versatilidad y su aplicación en cualquier superficie te permitirá evocar ese toque de estilo que necesita. Una encimera, un mueble o incluso un simple elemento decorativo, serán piezas que adquirirán un gran protagonismo.



Sensaciones de SPA


Todos los centros de relajamiento tienen elementos de madera en sus instalaciones para lograr su objetivo principal: transmitir relax. Y es que no hay nada más reconfortable y relajante que tener a tu alrededor este material natural. Poner los pies sobre madera cuando sales de darte un baño es una sensación indescriptible. ¡Pruébala!



Unificación de espacios


Si lo que te gusta es un espacio abierto junto con tu dormitorio, la madera es idónea para unificarlos en un solo ambiente. Un suelo o una pared de madera da continuidad y crea una zona de descanso ideal.


Aporta calidez


Una recomendación que te damos es que combines maderas claras con el blanco para multiplicar la claridad y conseguir que tu baño sea más cálido y con mayor sensación de amplitud.



Suelos diferentes


Parece un imposible instalar suelos de madera en el baño, pero a día de hoy gracias a las recientes innovaciones, el sueño de disfrutar de un ambiente cómodo, agradable y a prueba de humedades se ha hecho realidad. En Maderas Besteiro tenemos diferentes modelos de suelos que seguro que te encantan.



Muebles


Seguro que tienes un mueble antiguo y no sabes que hacer con él. ¡Nosotros tenemos la solución! Puedes reconvertirlo como accesorio de tu cuarto de baño,  un detalle que le sumará mucha personalidad.



Esperamos que nuestras ideas te hayan gustado y te animen a utilizar la madera en tu cuarto de baño. De todas formas, si necesitas asesoramiento puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a correo@mbesteiro.com o llámanos 982 28 44 55. ¡Te atenderemos encantados!

Etiquetas:
"aquí hay madera" "Maderas Besteiro" aseo bano Cuarto de baño decoracion galicia hogar lugo madera muebles pared suelo
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos