Construcción en madera con Besteiro

Lunes 16 de enero de 2023
¡Aquí hay madera!

Un mueble a medida, la cocina de tus sueños, estructuras a tu gusto… En Maderas Besteiro es posible hacer a medida todo lo que necesites en madera. Contamos con el equipo, los medios y la experiencia necesaria para que la respuesta a tu petición sea un sí.
En este post encontrarás algunos de los motivos por los que deberías de apostar por nuestros trabajos a medida. ¡Sigue leyendo y verás!


Construcción en madera con Besteiro

Experiencia

Dentro del equipo de Maderas Besteiro, contamos con un departamento técnico con más más de 10 años de experiencia en la realización de estructuras de madera de las más diversas tipologías, incluyendo proyectos de gran complejidad estructural. A lo largo de estos años hemos completado con éxito proyectos para empresas constructoras, promotoras, industriales y clientes particulares. Descubre algunos de nuestros proyectos haciendo click aquí.


Solvencia Técnica

Nuestros técnicos están cualificados, experimentados en el sector y dominan sistemas de trabajo basados en la experiencia que han sido desarrollados para optimizar el resultado ofrecido al cliente. La incorporación de un láser escáner 3D permite la toma de datos insitu con la máxima precisión. De esta forma nos llevamos la obra a la oficina.


Competitividad

Maderas Besteiro ofrece al mercado precios competitivos para estructuras de madera, techos de madera, cubiertas de madera, madera laminada, fachadas técnicas, aislamientos, etc. Nuestra experiencia y flexibilidad nos permite elegir la mejor solución, y optimizarla, para ofertar buenas soluciones a precios ajustados.


Flexibilidad

El equipo técnico de Maderas Besteiro está siempre al servicio del proyecto y por eso sólo intervenimos en las fases de proyecto en que podemos aportar valor.


Garantía y reconocimiento

Sólo ofrecemos al mercado productos y sistemas certificados, garantizados y en colaboración con proveedores solventes de primera línea. Casa A Baicela, proyecto Besteiro, fue seleccionada por la revista especializada AiTim como uno de los mejores proyectos de arquitectura en madera del año 2020 (Más info sobre Casa A Baicela aquí)


Proyectos Passivhaus


Mediante un plan de información e innovación continua, estamos siempre a la vanguardia técnica del uso de la madera en la construcción. Desarrollamos sistemas constructivos novedosos que aprovechan el potencial de nuestra madera.

 

Construcción en madera con Besteiro
 
En definitiva, los trabajos a medida de Maderas Besteiro son una buena opción si lo que quieres es exclusividad o utilizar ese espacio que no puedes dadas sus posibilidades. Si necesitas asesoramiento o simplemente quieres informarte acerca de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros: 982 284 455 o en besteiro@maderasbesteiro.com
¡Estaremos encantados de ayudarte! 
 

¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos