Decoración con madera: las tendencias que verás este 2019

Martes 8 de enero de 2019
¡Aquí hay madera! , Artículos , Maderidea

El año comienza y qué mejor oportunidad para renovar tu decoración con las últimas tendencias combinadas con la madera como materia prima. Las que te vamos a contar en este post no pueden faltar en tu hogar este 2019.




Da color a tu suelos. Si los de madera te parecen aburridos, ahora puedes darles la tonalidad que más te guste y de paso un toque divertido y desenfadado. Los suelos pintados están de moda, da igual el material del que sean. Márcate un tanto con esta tendencia.

Decoración con madera: las tendencias que verás este 2019

Geometría a tus pies. Otros de los suelos que verás en muchos hogares este 2019 son los de formas geométricas. Por ejemplo, las tarimas geométricas llaman la atención y nos alejan de las formas rutinarias captando la atención nada más entrar en la estancia. Además, las figuras que se pueden crear con este tipo de suelos son muchas y muy originales, y más todavía si intercambiamos colores entre ellas.
Metalízate. Combinar la madera en tus muebles con materiales como el metal o la forja es una tendencia que seguirá este año. Las gamas cromáticas que combines pueden dar a tu estancia un aspecto sofisticado, una mezcla que no debes perder de vista.

Decoración con madera: las tendencias que verás este 2019

Aparadores. Son un mueble que aporta gran presencia a las habitaciones y más si tienen un toque vistoso o un aire vintage. Elige uno original y colócalo en un lugar visible porque todas las miradas se irán a él.

Decoración con madera: las tendencias que verás este 2019

Las imperfecciones. Que la madera natural y sin tratar se lleva, es un hecho pero las imperfecciones seguirán conquistándonos este nuevo año. Formas redondeadas e inacabadas, vetas y nudos invadirán muchos hogares en 2019.

Decoración con madera: las tendencias que verás este 2019

Y como pequeña tendencia extra, os recomendamos poner un poco de mimbre o rattán en muebles o espacios de la casa, es un “must” que no puede faltar.


Si te han gustado estas tendencias, en Maderas Besteiro te podemos aconsejar sobre cuál es la mejor para aplicar en tu hogar. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 982 284 455 o en el mail: correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


 

 
Etiquetas:
"aquí hay madera" "Maderas Besteiro" "maderas en Galicia" decoracion galicia Ideas Interiorismo lugo madera
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos