Decoración navideña con madera natural

Martes 4 de diciembre de 2018
Artículos , Maderidea

La madera sin tratar, en su faceta más natural y sencilla, se ha colado como elemento decorativo en muchos hogares. Ahora que llega la Navidad es una opción ideal como elemento decorativo para aportar a tu casa un aire cálido y diferenciarte. En el post de hoy os proponemos una serie de consejos e ideas con madera natural para la decoración navideña.


Decoración navideña con madera natural


Comenzamos por la puerta de entrada a tu casa. Que tus invitados se queden boquiabiertos con una guirnalda original es muy sencillo. Puedes recoger algunas ramas en el bosque lo más largas, finas, ligeras y flexibles posible. Solo tienes que juntarlas a modo de manojo para componer una sencilla y original corona natural. Le puedes dar un toque de color con algunas hojas de eucalipto o de muérdago. Si no dispones de este tipo de ramas, existen otras opciones para construir tu corona navideña. Emplea piñas, trocitos de madera unidos o pequeños círculos, también de madera, que sorprenderán a todos los que se acerquen a tu casa esta Navidad. Y no solo tienen que tener forma circular, con las ramas alargadas podemos construir muñecos de nieve, casitas, campanas o cualquier otro motivo navideño.


Decoración navideña con madera natural


Con ramas de mayor tamaño y más consistentes es posible elaborar un árbol navideño alternativo. La opción más sencilla es colocarlas en orden decreciente de tamaño y colgarlas en la pared. Otra alternativa es construir una base central de la que colocar esas ramas, bien de forma plana o bien con volumen, imitando a un árbol de verdad.


En ocasiones lo más sencillo también es una opción fantástica. Si tienes una simple rama grande puedes colgarla de la pared y añadirle una luz en cada extremo. Tendrás un adorno navideño de lo más llamativo a la par que fácil.


Para motivos más pequeños que puedan lucir en cualquier mueble o esquina de la casa, te proponemos montar mini árboles de Navidad con tronquitos redondos o incluso atreverse a ponerles patas y emular pequeños ciervos o renos de madera.


Decoración navideña con madera natural


Y para colgar en el árbol también puedes construir adornos muy originales con pequeños troncos. Solo tienes que echarle un poco de pintura e imaginación para convertirlos en pequeñas caras de Papa Noel o muñecos de nieve y atarlos con cuerda al árbol.


Decoración navideña con madera natural


¿A que no sabías todo lo que los detalles que la madera natural podía aportar a tu decoración esta Navidad?


Si necesitas asesoramiento o simplemente quieres informarte acerca de los productos de Maderas Besteiro puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 982 284 455 o en el mail: correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Etiquetas:
"Maderas Besteiro" Árbol Besteiro deco Detalle galicia hogar lugo madera navidad tendencias
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos